miércoles, 8 de octubre de 2008

Pelotazo


Hay programa de radios y programa de radios. Yo suelo escuchar un programa de radio deportivo y humorístico que es fantástico, hablan sobre actualidad deportiva, (fútbol, baloncesto, formula 1, etc.) También le ponen un punto de humor al deporte con imitaciones y muchas cosas más que siempre sorprenden y te hartas de reír, esto no significa que no sea un programa serio.

Este año tiene una nueva incorporación como ya sabrán los seguidores de este programa, Juan Miguel Vega en la dirección presentando con Yuyo (José Guerrero).

El programa sigue con la dinámica de años anteriores, el repaso de última hora a cada jornada, la participación del público, un tanto de humor y tertulias.

Este programa se puede escuchar a través de Canal Sur Radio de lunes a jueves a las 23:00 asta las 01:00 horas aproximadamente. Además de esto, también puedes descargar los programas ya emitidos en la siguiente dirección:
http://www.canalsur.es/web/bandejaRadio?programa=el_pelotazo&idActivo=2766&idCanal=67&vE=C62,C66

Infórmate; riese, opine, escucha el pelotazo…

2 comentarios:

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Querido Mario.
no me importaría lo que hizo Juan De Ramos, si no hubise dado su palabra al Presidente, a la afición y al consejo de administración de "jamás dejaré un club, con el que tenga contrato firmado", o esa otra frase de : "nunca me iré d eun equipo a mitad de temporada".
CAda uno que haga lo que quiera, el quiso dejar en la estacada el club al que le debe tanto, y el club decidió que Jiménez era el indicado noo?, pues una persona que traiciona al club de mis amores, no tiene para mi, ningún valor.
¿acaso tu querrías a tu mujer que te ha dado 5 niños, si te abandona y se va con otro que tiene más dinero?, ¿la querrías?, yo creo que no, y te alegrarías si a demás, les va mal en la cama y el tío tendrá mucho dinero, pero una picha chiquitita.
por eso, por que me duele que hagan daño a mi equipo, y por que es mi opinión personal claro escribo que e los peseteros, siempre serán peseteros.
un saludo.
visita mi blog: http://emilianomadrid.blogspot.com

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Hey Mariano!. No había visto lod e "descárguese el programa", ahora mismo me pienso bajar todos los pelotazos que haya, como ahora estoy enganchado a "quedate a mi lado", pues no tengo tiempo de escuchar otros programas.