jueves, 2 de octubre de 2008

Nach, maestro de maestros.

¿Cuantas veces se te han puesto los pelos de punta escuchando una canción? A ti no se, pero a mi con el tema de Nach, efectos vocales se me pone la piel de gallina. Si ven el sigiente video lo comprenderan: http://es.youtube.com/watch?v=zMgxJ4OjLEQ

Además de hacer buen rap, consiguiendo hacer critica y hacer pensar a las personas que escuchan sus temas, también nos damos cuenta que Nach es uno de los mejores raperos de España, por temas como este y por temas antiguos, un rapero que lo tiene todo: rap critico, rap comercial, rimas increíbles, etc.

Me parece increíble como puede darle un cierto sentido a las frases de esta canción solo con una vocal, la a, la o y por ultimo la e. Tres partes de la canción cada una con una vocal, con una velocidad y una facilidad a la hora de pronunciar increíble, no tengo adjetivos para calificar esto, solo te digo escúchala y vuelve a escucharla, por lo menos yo no me canso de oírla…

No hay comentarios: