sábado, 4 de octubre de 2008

Carrera popular de Ubrique



En Ubrique hay una carrera popular muy dura, no por su distancia a recorrer que son 12 Km, si no por su irregularidad en el terreno, con una cantidad de rompe piernas me explico, una gran cantidad de cuestas, lo cual tienes que estar muy bien físicamente para aguantar todos esos cambios… Es una carrera preciosa entre otras cosas, por el entorno de dicha carrera la sierra de Cádiz. Existe un buen ambiente ya que Ubrique es un pueblo muy deportista.


Merece la pena ir a participar en esta carrera popular, no solo el correr en ella, también puedes ir a verla y a formar parte del ambiente de la carrera. A continuación facilito los datos de dicha competición, espero que visitéis el pueblo y que paséis un buen día en Ubrique.

XV Carrera Popular Nutrias Pantaneras.
Domingo, 26 de octubre de 2008.
Concentración: Pabellón Polideportivo Municipal.
Hora de Concentración: 09:00 horas.
Salida: 10:00 horas.
Distancia: 12 Kms.

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraordinaria organizacion,0s felicito.he participado en ella y he tenido la desgracia de no poder terminar, cuando me quedaba poco para ello.Tuve una gran bajada de azucar,teniendome que recoger los servicios medico y trasladarme al servicio de urgencia,que desde aqui doy las gracias por lo bien que me atedieron y lo agradable que fueron conmigo.un millon de gracias.espero el año que viene participar y terminar en agradecimiento a la organizacion y al servicio sanitario que me atendio.muchas gracias.