domingo, 5 de octubre de 2008

Bola de dragón.



Bola de Dragón (Dragon Ball), una serie Manga que por alguna causa determinada es una serie de éxito, se sigue viendo a pesar de que todos la hemos visto muchísimas veces y aun sabiendo todo lo que va a pasar en cada momento. Series como esta no volverán a inventar, ya que no solo es un éxito la serie, hay películas, videojuegos, muñecos y comix.

Bola de dragón fue creada por Akira toriyama.

El argumento se centra en la búsqueda de las legendarias bolas de dragón, un total de siete esferas doradas con unas estrellas indicando el número de cada bola, al reunirlas todas podrá pedir un deseo al Dragón Sagrado. Gokū, con la ayuda de su fiel compañera Bulma, además de la de otros personajes que se irán uniendo con el paso de la historia, se adentrará en la búsqueda de las siete bolas de dragón. También estos personajes formaran parte de algunos torneos mundiales de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el Mundo se darán cita, batiéndose en Duelo a fin de demostrar quien es el más fuerte luchador sobre la Tierra.

Una serie espectacular para todos aquellos que busque espectáculo y emoción. ¿Quién no ha visto bola de dragón? En otra ocasión hablaré sobre bola de dragón z.

1 comentario:

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Hey Naranjo!.
Dragon ball es genial, pues fue la primera série de TV, que descubrió el denominativo "manga",(dibujo animado japonés).
Pero, que no se confunda la gente, manga es "Dragon Ball", pero también lo es "campeones, (también conocido como oliver y vengi"), Caballeros del Zodíaco, y por que no decirlo "heydi", y "de los apeninos a los andes, la historia de Marco".
Pero los amantes de las series de TV antiguas, los que somos conocidos un poco como "freakis", nos ponemos un poco tontucos al recordar a aquel niño con cola de mono, con un palo que se alargaba, con su nube keentoon, con su kame hame ha!, con esa Bulma que era pa ponerla un pisito en Triana, y con tantos y tantos recuerdos que estaban en nuestro Canal Sur, a las 6 de la tarde, nada más recién llegados del cole, y antes de empezar la taréa uno tenía que ver la historia de Son Gokuh, con sus amigos en la incesante búsqueda de las Bolas del Dragón ShewRón.
un Saludo Mario.
Blog personal: http://emilianomadrid.blogspot.com