martes, 14 de octubre de 2008

En primera: Equipos de primera y de segunda…



Comienzo este pos haciendo preguntas: ¿En este país la justicia es igual para todos? ¿Por qué tratan de manera diferente a los equipos del norte, del centro y del sur de España de distinta forma? ¿A caso no son todos equipos de primera división? Bueno y así me podría estar todo el día, haciéndome infinidad de preguntas sobre este trato y esa diferencia entre unos equipos y otros.

Visto lo visto en la primera división de la liga Española existen equipos de primera y equipos de segunda me explico a continuación: Todos nos acordamos de lo que sucedió en el derbi Real Betis balompié-Sevilla fútbol club, si no nos acordamos lo recuerdo yo. En dicho partido un pequeño sector del publico, portaban unas insignias nazis y se lanzaron barios botes de humo al césped del Manuel Ruiz de Lopera, por estos incidentes se le sanciono al Betis con una sanción de 3.000 euros, una sanción razonable para lo sucedido.

Derbi catalán Espanyol-Barcelona también es sacudido por una serie de actos, a mi parecer mas peligrosos que los del derbi sevillano. En las gradas donde se encontraban los aficionados ultra del fútbol club Barcelona, comenzaron a lanzar bengalas hacia los aficionados pericos mientras los medios de protección del estadio no se inmutaban y dejaban que la historia continuara. Sí podéis pensar todos, este equipo debe de tener una gran sanción acorde a loas sucesos cometidos. Pero no, todos os equivocáis ya que le han sancionado con 3.000 euros, exactamente lo mismo que al Real Betis Balompié, juzguen ustedes mismos, la opinión de un servidor es que en primera ahí equipos de primera y de segunda.

No hay comentarios: