domingo, 26 de octubre de 2008

Javi denuncia.

Bueno, hoy un amigo mío va a exponer un problema que el tiene y muchísimas personas mas en esta pedazo de ciudad y sus grandes problemas con las barreras arquitectónicas, obras, etc…

Hola a todos/as, soy Francisco Javier Rodríguez Pérez, un chaval invidente que vivo en Sevilla.

El motivo de este escrito es contar un problema que llevo viendo desde mayo del 2008 aproximadamente, y que por mucho que he intentado poner medio, nadie a querido hacerse eco.

Resulta que en la antigua fábrica de cerveza (lugar por donde paso todos los días varias veces), se están haciendo obras, el cual provocan mucho ruido, y como los invidentes para cruzar un semáforo necesitamos la mayoría de las veces orientarnos por el tráfico es imposible.

Solicité que pusiesen semáforos sonoros llamando al 010 que es atención al ciudadano de Sevilla y nada de nada, llevo algo así como desde mayo esperando que me respondan.

Ahí los cruces hay días que se hacen imposibles ya que si tienes una escabadora picando a 10 metros no puedes escuchar ni los coches que pasan por la derecha ni los que pasan de frente ni nada de nada.

Me gustaría que si algún medio de comunicación se hace eco de esta noticia que se haga eco de ella ya que por situaciones de este tipo pasamos muchas personas discapacitadas.

Un saludo.

No hay comentarios: