sábado, 25 de octubre de 2008

De todo un poco.

Hoy e pasado un buen día en general, como se suele decir un día completito ya que la verdad e hecho de todo trabajar, recibir visitas inesperadas, ir a la radio y salir a tomar unas copillas por ahí.
Hacer una descripción del trabajo pues la verdad es que voy a pasar un poco, ya que ahí no sucede nada interesante, solo la monotonía del trabajo.

Después mi amigo Emiliano me comento que si le acompañaba a la radio a participar en un programa que se llama el Sexo Sentido de radio estilo en la 90.4. Yo accedí sin ningún problema, pensando que iba a formar parte de dicho programa, bueno llegamos allí y vimos a los componentes del programa y a alguna conocidos, los típicos saludos correspondientes ya sabéis. La sorpresa que me lleve era que no havia espacio en la mesa por lo cual no pude participar en el programa, pero me lo pase muy bien escuchándolo ya que llamaron algunos amigos y una situación personal de algunos de los participantes hacían la tertulia interesante.

Al terminar con el tema de la radio pues intentamos quedar con algunos amigotes, pero ya era un poco tarde y no tenían ganas de salir, eso no era impedimento para salir y tomar algo por ahí por lo que nos fuimos al Dragón Verde, que digo yo que será del Betis. Nos tomamos unas copitas con buena compañía con gente conocida y muchísimas personas que no havia visto en mi vida, siempre es bueno conocer gente y bueno ya el fin del día, irme a mi casa a escribir este post y irme a dormir.

Un abrazo a todos y gracias por molestarse en leer mi blog, que digo yo que habrá cosas mejores pero no con tanto cariño…

No hay comentarios: