martes, 21 de octubre de 2008

Gran Hermano.

Hola, voy a hablar de Gran Hermano, parecerá raro pero en España ya va por la décima edición y aun así siguen innovando y haciendo que muchísima gente se enganche a este programa. Voy a comentar el funcionamiento mas o menos del programa porque cada año puede cambiar la forma de nominaciones, expulsiones y sobre todo los concursantes.

Gran Hermano España comenzó en el año 2000 siendo el primer programa reality chou de este país y la ultima edición en 2008 que es la décima, emitiéndose todas en el mismo canal Telecinco.

Este año, la décima edición de Gran Hermano arrancó con una gran novedad: la posibilidad de que la audiencia eligiera a los concursantes, es decir, de completar el casting. Esto se consigue dividiendo el programa en dos casas la casa Gran Hermano 1 y la casa Gran Hermano 10, el publico decide quien es el concursante que entra en la casa 10 de los nominados de la casa 1.

La casa de Gran Hermano 10 es un poco más grande y se le da un aspecto mucho más electrónico y modernista, las paredes tienen muchos cambios de luces, el dormitorio es muy moderno y así infinidad de cosas en esa casa.

Gran Hermano sigue haciendo buenos casting de selección de concursantes, excelentes, sobre todo para buscar polémicas, conflictos y sobre todo e indispensable algún friki que no faltan en ninguna edición.

Sigue este programa porque aun que parezca mentira sigue sorprendiendo a pesar de ser la décima edición, yo me parto de risa con lo que esta pasando en este programa…

No hay comentarios: