jueves, 23 de octubre de 2008

Compra online

Hola a todos.

En días lluviosos, con viento o días en los que no te apetece salir de casa o estas esperando a alguien o a algo, miras la despensa y la ves vacía y piensas que tienes que ir al supermercado para hacer la compra. Que rollo tener que salir hoy de casa, seguramente puedes pensar eso. Bueno ya no tienes por que salir de casa para tener la compra en casa, existen más opciones, lo único que hace falta es un ordenador y entrar en la siguiente página Web: http://www.mercadona.es/

Cuando ya entres dentro de dicha página pues le das a compras online, podrás elegir una infinidad de productos seleccionando marcas, nombre de el producto, etc. Y después de rellenar unos datos personales, elegir el día y la hora de entrega en tu casa a esperar que te llegue la compra sin necesidad de moverte. Las personas flojas estarán contentísimas con este servicio, yo personalmente estoy contento pero no por flojera sino por comodidad, para lo que sí soy mas flojo es para rellenar todo el tiquet de la compra y por eso mi amigo Emiliano Madrid que se aburre en su casa, le digo que si me hace el favor de rellenármela el… Bueno en clave de humor recordamos los pasos a seguir para hacer la compra en el Mercadona:

1º Encender el ordenador.
2º Meterse en la pagina Web http://www.mercadona.es/
3º (En mi caso) llamar a Emiliano.
4º Seleccionar la compra y hacer el pedido.
5º Esperar placidamente en tu casa.
6º Colocar la compra. (Solo te la llevan a casa, no incluye colocación)

Bueno después de esto me espero cualquier cosa en mi blog…

5 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola: el primer paso es reconocerlo, así que si ya de entrada reconoces ser flojo no está mal, ahora como algún gefe tuyo lea tu blog le va a encantar la idea.
En cuanto a lo del Emi merece comentario a parte, deja que lo pille por el msn.

mario ordoñez naranjo dijo...

Yo no es que sea flojo, lo único es que entre que vemos poco y un día lluvioso no apetece ir al supermercado, por Internet puedo ver todos los productos. En cuenta de lo de que si un jefe lee mi blog es buena señal, porque se dará cuenta de que no soy un flojo y vera como tengo iniciativa para hacer más fáciles mis tareas diarias y aprovechar el poco tiempo libre que tengo…

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Bueno bueno!.
Me parece que no lo has dicho todo, a lo de llamar al "Emi", agregale cortar caña de lomo y cortar queso, pues estos favores los cobro en especias pillín.

Apronce dijo...

Hombre Mario, tras leer tu entrada en el blog creo que me es necesario hacerte algunas correcciones.
Como conozco bastante bien tu situación laboral comprendo que una de las pocas opciones que te quedan para poder tener la despensa llena en casa sea la compra online. Tu problema creo que es compartido por muchas familias españolas donde las necesidades laborales les impiden acudir a los comercios directamente a realizar sus compras, existen otros condicionantes que hacen que los horarios comerciales deban de ser modificados para poder atender las necesidades de la demanda de los clientes.
Desgraciadamente esta situación actúa en contra del pequeño comercio ya que por lo general les resulta imposible competir en horarios.
Otra cuestión bien distinta es que seas lo suficientemente vago como para ser incapaz de realizar el pedido por ti mismo y prefieras llamar al pobre Emiliano para que te realice el acto de rellenar el formulario de compra, pero es que además ni tan siquiera le dedicas el tiempo necesario pa mandarle la lista de la compra por mail y tan solo te preocupas de llamarlo al mobil y claro si al pobre chaval se le olvida alguna compra qe le has dictado por telefono y no recuerda de cabeza (aunque tenga espacio en ella pa meter el Quijote y la biblia completos y sobra pa un chalet de 300 m) encima le darás la bronca.
Chico sigue dedicándote a los deportes que pa eso es necesario pensar menos.
Ten amigos pa esto.

Apronce dijo...

Bueno, Bueno. pues me ha contado un pajarito que esta semana en determinada vivienda de Sevilla, van a ser mas limpios...... y van a ayudar a que la crisis sea menor en el bar de Antonio, burguer king, telepizza y demas lugares de comida rapida de la zona de NERVION en Sevilla.
hombre siempre os queda la posibilidad de montar un mercaillo en la puerta de casa pa subsanar determinados errores