miércoles, 15 de abril de 2020

Risas, que vuelvan, que vuelvan.

Divertirse en tiempos de confinamiento es esencial, para tener la mente fresca puedes buscar programas de entretenimiento como “El hormiguero”, o “La resistencia”. También puedes contratar plataformas digitales para ver comedias tanto series como películas. Escuchar programas de radio, también es una buena opción para echarse alguna risa. Como no, las redes sociales también es una buena herramienta. Incluso uno se puede reír con uno mismo.

El sentido del humor es una cosa primordial para ser feliz. Hacer el bobo, el ridículo, el tonto en definitiva, es una buena manera de reírse de uno mismo y aumentar el nivel de endorfinas... Yo por ejemplo suelo hacer mis pinitos en la ducha, es uno de mis momentos favoritos, aprovechando que estoy solo, ese momento de darle al agua caliente y comenzar a garganta pelada las mas absolutas nota desafinada, vamos lo que viene siendo cantar bajo la ducha... Yo me pienso en ese momento que estoy solo en casa y doy un concierto de cine. Lo divertido ademas de cantar bajo la ducha es cuando salgo y veo a mi novia gravándomelo con el móvil y mandándoselo a mis amigos y... ¡AAAAAAAA! O un momento ideal también es cuando terminas de tu momento y sales del baño abriendo la puerta, saliendo el vapor como si fuese el humo de lluvia de estrellas, con la toalla a la cintura o albornoz a medio cerrar y zasca... Visita en casa.

Todos seguro que tenemos esos momentos de soledad en los que nos gusta disfrutar como niños haciendo fantasía humorística. Poner la música a tope de volumen y comenzar a bailar pensándote que eres el puto amo y no, no eres el puto amo pareces un gato mareado, pero tu, te piensas que eres el rey de la pista. Ese es otro de mis momentos de perdida del ridículo, la verdad es que me descojono yo solo pero. ¿Y lo bien que me lo paso?

Las llamadas telefónicas o videollamadas también son buenas opciones para divertirse y echarse unas risas, solo hace falta tener unos buenos amigos y sacar temas de conversación graciosos y amenos. El cachondeo entre amigos es fundamental, yo por suerte tengo pocos amigos pero son muy divertidos y siempre tenemos alguna polémica abierta en el grupo de Whatsaap y en las multillamadas. 

Pues en resumen, en estos días de confinamiento, no te centres solo en las cosas malas. Busca pensamientos positivos, energías buenas y divertirte dentro de esta extraña situación, que tampoco es tan difícil.

No hay comentarios: