jueves, 19 de marzo de 2020

Un día mas, un día menos.

Un día mas, la misma historia, los mismos problemas y en definitiva la monotonía diaria de  un encierro domiciliario... Esta mañana la misión a sido salir a comprar pan, en las pequeñas tiendas de barrio, la que estaba cerrada, o la que no tenían pan, tras visitar tres de ellas, en el supermercado DIA por fin lo encontré. En estos días parece que lo único que tenemos que tener es paciencia. 

Hoy la rutina será como siempre, labores domesticas, alguna película o serie, jugar a videojuegos y si no estoy cansado un poco de deporte en casa. Hoy me e divertido haciendo la rutina de deporte con mi pareja y por la tarde viendo una serie de Netflix. Dentro de lo malo de estar encerrado en casa tantas horas, se puede aprovechar para pasar tiempo con tu pareja, hacer cosas en común, que luego cuando estamos en la normalidad, con tanto trabajo y labores domesticas no queda tiempo para nada.

Hoy como todos los días los aplausos de las ocho de la tarde para dar animo a todos esos trabajadores que llevan el país hacia delante.

Todavía parece que hay gente que no se toma en serio el problema sanitario, yo desde mi humilde blog, lo único que puedo hacer es decir y repetir lo que dicen en todos los sitios. No salgáis de casa, respetar las normas y no entremos en isteria para que todo funcione bien. Y sobre todo, no perdamos la humanidad y si veis a personas con discapacidad en la calle, para comprar o hacer alguna gestión, si le podéis ayudar de alguna manera bien y si no quieres hacer arte por miedo a la infección no le recrimines porque este acompañado o por saltarse una cola si no la ve, etc. Ejemplos mil.

Mañana la misión imposible de salir a buscar algo de fruta, yogures... Veremos como esta el ambiente y si puedo contare la experiencia.

Ya por ultimo actualizar las cifras de España, ya que Europa es el centro de las infecciones en todo el mundo, porque Italia ya a superado a china en fallecidos. Europa y el mundo no se tomo en serio esta enfermedad y estas son parte de las consecuencias.

Cifras de España:
Infectados: 17000
Fallecidos: 803

Curados:  1107

No hay comentarios: