viernes, 6 de febrero de 2009

El día antes del derbi

Hay un sentimiento que recorre el mundo entero, verde y blanco los colore, blanco y verde es el sendero que nos conducirá este fin de semana a la victoria en el feudo sevillista…

La idiosincrasia sevillana es algo muy particular, y eso se ve reflejado en el fútbol, en las dos aficiones que conviven en esta gran ciudad. Tenemos que demostrar entre todos los aficionados a este deporte que toda la afición de los clubes centenarios de Sevilla son los mejores, sin ninguna duda… Empezando por los dirigentes, que entre ellos se respeten y colaboren para hacer a esta ciudad mas grande y majestuosa. Continuando por las aficiones, que puedas ir por la calle con la camiseta de tu equipo sin temor a nada y animando cada uno a los suyos en este partido tan especial. Y terminando entre Emiliano y yo, que le rete a hacer un post antes del derbi y otro después. Pueden entrar a leer su post en http://www.emilianomadrid.blogspot.com/ y ver las diferencias entre un sevillista y un betico.

Emiliano del Sevilla y Mario del Real Betis, dos aficionados al fútbol, al deporte, al buen royo… Con nuestras pequeñas diferencias pero sin llevar al extremo nuestra afición.

Quiero que sepas que en un derbi no importa el lugar que ocupes en la tabla, es un partido aparte… Nosotros los beticos nos venimos arriba en partidos como este, tenemos un buen equipo y la suerte no nos acompaño al comienzo de la liga, pero este fin de semana, todos los beticos vamos a ser uno, un equipo y el Sevilla quedara rendido ante el juego verde y blanco. Por si eso todavía no da argumentos para que nos tengáis respeto, también tenemos el fichaje de Oliveira, que unido a todo lo que ya teníamos nos fortalece todavía mas, ya que lo único que nos hacia falta era el gol.

Como ves ahora los dos estamos muy subiditos, de ahí lo de hacer un post antes y uno después, te recuerdo también que dejes encendido el móvil después del partido… ya te llamare… Respeto gane quien gane, viva el fútbol, viva las dos aficiones y viva el vencedor del derbi… Viva el Betis…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, es algo muy vonito el que las aficiones se respeten y no yeguen a algo más, pero Emiliano... Que sepas que ganará el...
mejor...
Ya iva a pensar algo raro...
Creo que un partido puede vivirse de manera intensa, o tranquilita. Con mi hermana, en mi caso, si vemos un partido, soy yo quien la lía con lo del gol y tal, quien se pone delante de una mesa y le pega guantazos como si fuese un saco de voxeo, y mi querida hermana o cuñada... Lo vive con la palabra "goool" pero no tan intenso como yo, aunque es verdad, a veces soy un poco brusca... Pero bueno...
En fín, que gane el que se lo merezca, osea el Betis, jejeje...

Anónimo dijo...

Vivan el Betis y el Sevilla!
A propósito, firmad más en el blog del Emiliano y del Mario, jejeje, porque no tienen ningún desperdicio!.
Emi, tranquilo, que el fútbol sin tí no sería fútbol...
Mario, el sentimiento por un amigo no lo deves olvidar.
Espero veros a los dos muy pronto!.
Vaya por dios que interrumpieran al emiliano cantando... Joder, hasta apagaron el micro...

Jorge dijo...

Ya quedan horitas, para escuchar al Alvarado cabrearse porque al Betis según él le favorece el árbitro y esas cosas. jejejejejeje.