jueves, 5 de febrero de 2009

La lluvia en Sevilla es una maravilla

Hola a todos. Que cantidad de agua esta cayendo estos días en toda España. A mi me a tocado vivir en Sevilla y es increíble la forma de llover de estos últimos días, tormentas, chubascos, horas y horas de lluvia, lluvia con viento… En definitiva esta lloviendo de todas las formas posibles.

Si estas en casa no pasa nada que llueva todo lo que quiera, pero cuando tienes que ir a trabajar, menudo engorro. El otro día me pillo la lluvia en plena calle, y parecía que la gente avia desaparecido, no veía ni una mosca por las aceras de Sevilla y para colmo me empape enterito… Mientras te mojas no pasa nada, el problema es cuando sigues mojándote y ya te cala asta los huesos.

Este fin de semana me voy a mi pueblo, normalmente cuando me voy se harta de llover. Algunos están cansado de que yo valla a Ubrique porque llevo con migo la maldición del agua, cada vez que voy llueve y parece que este fin de semana no va a ser menos.

2 comentarios:

Rosa Negra dijo...

Hombre, jejeje, cuando llueve siempre lo hace con una razón en particular, y es cuando te echo de menos y no puedo tenerte entre mis brazos... Jejeje.
En fín, que llover, es bueno, aunque no con esa vestialidad... Que si no, no dejan a la gente que trabaje, e incluso hace un frío que lo flipas, pero a parte es un puto coñazo porque si te metes en un charco, te mojas y encima te quedas todo el día empapado, pero bueno, que se le va a hacer, si el tiempo biene así, no podemos hacerle nada.
Cuidate mucho y no te mojes amor.
Te quiero muchísimooo!.

mario ordoñez naranjo dijo...

Frente a tus palabras que voy a decir... yo tembien te kiero