martes, 3 de febrero de 2009

01-02-09 Mi vida cambio

Hola a todos. No se me ocurre como puedo comenzar a escribir esto… Así que ya que lo único que quiero es expresar como me siento, dejare que mi cavaza escriba libre y voluntariamente todo lo que en ella se guarda.

Es tan difícil sacar palabras bonitas de la mente, sobre todo cuando siempre tengo tres palabras en ella y no dejan salir a las demás. “Te quiero Raquel.” Y bueno tampoco me gustaría decirte las palabras típicas que escucharías en cualquier momento romántico, entonces intentare expresar lo que siento y espero no ser lo típico.

¿Por qué te quiero? Si te digo la verdad seguramente no sepa explicarte con mis palabras el por que de ese amor que siento por ti. Pero quizás con algunas preguntas si llegues a comprenderlo. ¿Por qué respiras? ¿Por qué te alimentas? Si no hicieses estas cosas probablemente morirías. A mi me pasa exactamente eso, si no te quisiera y si tu no me quisieses a mi, seguramente moriría.

Tu sabes que las palabras no son lo mío, yo prefiero demostrar lo que siento con hechos. Pero por si te quedaba alguna duda aquí sigo intentando expresarte lo que significas para mí.

Eres el quilibrio en mi vida, normalmente siempre todo tiene una mitad y tu eres la mía. El equilibrio entre el bien y el mal hace que todo funcione medianamente bien y el equilibrio entre tu y yo, hace que mi felicidad sea completa.

La verdad es que hoy estoy muy empalagoso, seguramente otros me tachareis de cursi, pero todos hemos tenido una historia bonita y como la mía no existe ninguna…

8 comentarios:

Jorge dijo...

Como te dije ayer amigo, me alegro un montón por ti. ésto hay que celebrarlo, se veía venir pero siempre es una alegría el que al final lo que se presiente se cumpla. Creo que no cabe decir nada más, sólo que muchas felicidades y adelante.

Rosa Negra dijo...

Bueno. Lo cierto que para historias vonitas... Para empezar, mi vida, gracias por hacerme pasar los mejores días de mi vida al lado de la persona que ha yenado mi vida durante tantos años.
Todo esto no ha sido nada fácil: sinceramente y mirándolo de manera egoista, para mí, te merezco, ya que he derramado más lágrimas que existían en mis hojos, he soñado tantos sueños como palabras inventadas, he savido lo que es el sufrimiento de hablar contigo y no tenerte en ese momento, no sé, ahora no estoy inspirada, pero las mejores palabras, como dijimos, no se dicen, se expresan, y para mí, a cada segundo has savido darme ese pequeño motivo que necesito para vivir, has savido entenderme, y por fín, he podido dormir en tus brazos!.
¿Cuantas veces y durante cuantos años he soñado esto?, ¿Cuantas veces he escrito tu nombre empañando cristales, tapaderas de Nocilla, hojas de papel... ¿Cuantos sueños he tenido sin tenerte día a día?, ¿Cuantos momentos pensando que este momento yegase?.
Mario, me derrito por tenerte, y si no te tengo, siento que muero, como lo he echo durante estos días. Gracias por hacer que todo esto sea un sueño tan real que ni mi cuerpo ni el tuyo lo noten... Gracias por darme tu delicada mano y hacerme feliz solamente con un gesto... Gracias por hacer de mí alguien yena de felicidad... Gracias por querer escribir conmigo el libro que empezó un 20 de junio de 1998 a las 14:30 de la tarde, aproximadamente.
Ese día fué un flechazo: cuando te dí dos besos siendo una niña, sentí algo que no había sentido por nadie: y ese momento es el que me has echo recobrar, porque tus abrazos son mi condena donde quiero permanecer, tus palabras mi alimento, tu sonrrisa mi entretenimiento y tu voz por la que muero.
Gracias por dejar que te quiera con el alma avierta, por soñar y dejar que sueñe despierta, por hablarme con el corazón, y sobre todo por ser quien eres, porque sin la mitad que haces de mí, no puedo vivir: si desapareces de mi vida, a esta Rosa Negra se le caerán las espinas y no habrá manera de revivirla: porque mi motivo de vivir, eres tú, y solo tú...
Echo de menos tus abrazos, tus caricias, tus besos, tus conversaciones, tu risa... Todo de tí... Aunque con este tema si me pongo seria, te digo que tenemos que alimentar este libro con páginas con el desenlace, porque el final lo escribiremos en lo heterno...
Cielo; eres el Dios de mis sueños, el aire que respiro, la calma que me falta y el calor que necesito.
Eres el sentimiento tan profundo, el que jamás pude escribir, aquel que en tus brazos y con un gesto, pude descubrir.
Porque tu alma me embenena
De una pasión que me yena,
Porque tu nena
Se derrite en tus venas.
Déjame ser escalofrío en tu piel,
Sonrisa dibujada en tus labios
Agua que calma tu sed,
O sentimiento logrado.
Mario y Raquel: un sueño que hace once años atrás veía imposible y que ahora veo realidad junto a la persona que siempre quise tener y nunca pude.
TE QUIERO MI DULZURA!.

Anónimo dijo...

ke bonico

Timore dijo...

Que bonitoooooooooooooooOoOoOOOOOOooOoo y que cursi jajajajajajajaj aunque yo también lo sea, pero madre, que cursi! jajajajajajajajajja

Es bromita... os deseo lo mejor para los dos!

Timore

Anónimo dijo...

me alegro un monton por los dos os lo mereceis, joder como cambian las cosas de un dia pa otro con la paranoia de raquel hblando de mario, le cofi hasta mania jijijiji espero ke dureis mucho, pork haceis una pareja de lujo.un beso

Rosa Chacón dijo...

bueno bueno! Había leido entradas anteriores y posteriores a esta y no se como esta se me escapo. Bueno ya sabéis que el 24 de enero a mí me terminó de cambiar la vida y....
Que bonito lo vuestro oye! Hay que ver como cambia la vida en un segundo.
De verdad que me alegro por vosotros 2 parejita, ahora a cuidar eso tan fuerte y tan bonito que sentís, y a ver cuando estáis juntos conviviendo que entonces es cuando vais a ser felices de verdad.
La distancia es una putada si lo sabré yo, aunque por suerte vosotros lo tenéis más fácil.
De verdad me alegro mucho pareja.

Rosa Negra dijo...

Hombre Rosa, la verdad es que la distancia si es una putada, pero que se le va a hacer. Al que quiere algo, es al que le cuesta conseguirlo, y si se tarda más... ¡A darle emoción a la cosa!, jejeje, nono, es coña, esque como voy a ver al Rey de mi vida dentro de una semanita pues...
Bueno, todo esto se lleva, es verdad. Es duro, pero debes aguantar todo esto, porque como hemos dicho tantas y tantas veces, esto es una prueba que la vida te pone para saber si eres capaz de superar.
En fín Raquel!, que me alegro por tí... Y todo lo que se ponga... ¡Uf!, jejeje, pero si me estoy firmando a mi mísma!, ah, entonces espera, que me voy a adornar un poquito, jejeje, esque como no tengo ni tuenti, ni blog ni na de eso pues...
Soy Raquel, y mi chico es el guapetón de la foto, yo soy una chica muy...
Jejejeje, enga, ya paro de hacer el tonto...
Pues eso, que si que cuesta yevarlo, pero tienes que tener interés hacia la otra persona, y sobre todo dejar que ahora, las cosas vayan surgiendo poco a poco, que es en el día a día donde se ve realmente a la otra persona..

MARIO, que TE QUIERO y me alegro de que yevemos ya unos diitas más!.

Rosa Chacón dijo...

Hola: hablamos de distancias? Sabes cuanta había desde Córdoba a Colombia? Sabes lo que es saber que no vas a poder abrazar a esa persona hasta que a la embajada no le de la santa gana de permitirlo? Era levantarse cada día sin saber cuando acabaría esto y como pq si la embajada hubiera negado los papeles habría que empezar buscándose otro camino que supondría otros cuantos mesecitos más.
Una vez que la embajada da el sí tocan papeles a contrareloj pq tienen que llegar dentro de unas fechas que te vienen marcadas, con que dependes de una empresa de transportes a la que se le ocurre tener una avería técnica y ponerte un sello mal y que te echen el papel atras las aduanas y de vuelta a enviar.
Una vez el papel llega dentro de fecha toca viajecito a Bogotá y que no denieguen la visa, y una vez visa en mano por dios que no te pille el overbooking en el avión.
Lo que quiero decir con ésto es que la distancia es una putada pero si quieres a la otra persona, si confías en ella se salva.
Animo que vosotros os podéis ver aunque sea los fines de semana hasta que os atrebáis a dar el salto.