jueves, 6 de noviembre de 2008

Ubrique es algo más

Hola a todos, voy a volver a hablar de mi pueblo Ubrique, para que sea conocido por lo que verdaderamente tiene que conocerse este pueblo, su artesanía, la marroquinería y por su marca Ubrique.

Este pueblo vive de la industria de la piel y de ella dependen casi todas las familias de esta localidad directa o indirectamente, ya que Ubrique esta lleno de fabricas, boliches, tiendas, imprentas… Y todas ellas forman una red de trabajo que sustenta la economía del pueblo.

Yo concretamente estoy cansado de que solo conozcan a Ubrique por el torero, ya que este pueblo es mucho más que eso, gastronomía, industria, turismo y muchísimas cosas más que se puede conocer de este pueblo. Con esto no quiero decir que el nombre de Jesulin de Ubrique perjudique al pueblo, sino todo lo contrario, le a dado fama a este municipio pero yo quiero que se olviden de ese mundo de los toros y de las historias del corazón y que conozcan el verdadero pueblo y lo que verdaderamente le tiene que dar la fama, sus fantásticos productos de piel y su excelente calidad… Ubrique es mucho más que un torero.

También puedes ver este video en: http://es.youtube.com/watch?v=ggt24YkAH0o

No hay comentarios: