jueves, 20 de noviembre de 2008

Por fin, el metro en Sevilla

Por fin parece que el metro de Sevilla va a entrar en funcionamiento, comenzara su andadura a finales del año 2008, ya iba siendo hora, una ciudad como esta y sin metro, con unos problemas de tráfico increíbles y unos medios de transporte publico muy deficientes, por sus precios y por sus gestiones… En definitiva un desastre.

La línea presta servicio a cuatro poblaciones: Mairena del Aljarafe, Sevilla, San Juan de Aznalfarache y Dos Hermanas. Y este medio transcurrirá por el subsuelo en el 80% del trayecto completo y el resto en superficie. Cuando comience a funcionar algunas estaciones no estarán disponibles. La duración total del recorrido estará sobre 40 minutos recorriendo las veintidós estaciones, un recorrido de dieciocho Kilómetros. Su velocidad máxima será de 70 km/h. Si para la línea 1 han tardado más de veinte años pues para la línea dos también tendremos que esperar.

Además de todas estas informaciones me quiero quejar por la demora de este metro y una vez que llega el metro ponen unos precios muy malos, pésimos, Sevilla la ciudad con menos líneas de metro y con menos recorrido y la mas cara de todas las que disponen de metro…

No hay comentarios: