domingo, 2 de noviembre de 2008

Fútbol online


Hola a todos, cuando llega el fin de semana o entre semana, en definitiva cuando hay fútbol y estas en tu casa sin poder verlo porque lo retransmiten por televisión de pago todos pensamos; valla rollo no puedo seguir a mi equipo, no tengo dinero para comprar el partido, no tengo ganas de ir al bar para verlo porque seguro que esta el vecino pesado de siempre dándote la lata… Infinidad de cosas puedes pensar en esos casos.

Existe una solución a todos estos problemas y como siempre es Internet, en la red se hallan infinidad de paginas para ver fútbol online, pero yo voy a daros la que utilizo: http://www.rojadirecta.com/

En ella podéis ver fútbol en directo, bueno con unos segundos de retardo, lo podéis ver con unos programas determinados que debes tener instalados en tu ordenador (software) y si no tienes ningún programa adecuado para ello también lo puedes ver sin necesidad de ningún tipo de software. Puedes seguir cualquier liga que te puedas imaginar e incluso otros deportes.

Espero que utilicéis esta pagina y que tengáis después buenos recuerdos, porque también os puede pasar lo mismo que a mi, llegar muy ilusionado y mi equipo pierde 0-3 en la segunda parte…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei, esto es pa probar, jejeje.