domingo, 9 de noviembre de 2008

Tres puntos importantisimos

Mucho Betis, así comienzo hoy mi post ya que el Real Betis balompié gano fuera de casa 2-4. Los beticos podemos sonrrer en esta jornada, este año parece que no vamos a sufrir tanto como en los anteriores. Además a esta victoria hay que darle mucha importancia, porque la tiene claro, ya que el Numancia en estos momentos es un rival directo.

El Real Betis balompié sentencio el partido en el ultimo cuarto de hora de la primera parte. El conjunto numantino se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Del Pino, gracias a un error de la defensa verdeblanca. Pero el Betis supo reaccionar rápido y Mariano Pavone, que hizo un extraordinario trabajo en la delantera, fue objeto de penalti para que Achille Emana pusiera el empate en el marcador. Con el empate, el Betis buscó el segundo y lo encontró al filo del descanso por mediación de Juanito, que remató impecablemente un buen centro de falta de Fernando Vega. Casi sin dar tiempo a celebrarlo, Mehmet Aurelio se sacaba de la chistera un derechazo que establecía el 1-3, un verdadero golazo, un trallazo. Ya en la segunda, Barkero consiguió acortar distancias y a partir de aquí el Numancia dio un paso adelante buscando el empate, metió miedo en los Pajaritos a los aficionados el Betis que estaban allí. Tras unos minutos sin encontrar su sitio en el campo, el Betis llegó arriba y fue mortífero gracias de nuevo a Mehmet Aurelio, que aprovechó una gran jugada de Juanma. En definitiva, gran victoria de un Real Betis que ya piensa en el partido de Copa ante el Castellón.

Y aquí esta la grandeza de la afición mas importante que puede tener un equipo de fútbol, que siempre estamos con el “equipo” vallamos bien o mal, de hay el mucho Betis manque pierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

querido mario ordoñez naranjo no te emociones que ya mismo viene una etapa mu mala pal betis ya que lopera no vende...

Anónimo dijo...

Hola chicos y Mario:
Quiero decir que este chico es la caña tenerlo como amigo,y no es que lo quiera decir de peloteo,sino que como él hay pocos. Yo lo he visto con los dedos de las manos,y cada una de las veces ha sido tan especial que la recuerdo como si fuera ayer. Maldito tiempo y maldita distancia que no me deja poder verlo más....
Bueno guapo, que esto es una prueba a ver si firma,jejjee
A ver cuando me inspiro, jejeje.
Cuidate y que sepas que te quiero un montón.
Hasta pronto!.

Fdo: Rosa Negra.