domingo, 23 de noviembre de 2008

Eres del Betis sí sueñas

El Betis ilusiona, hace soñar con algo bonito esta temporada, todavía es pronto, pero la afición verdiblanca esta con el equipo… Solo hay que ver el echo de la cantidad de aficionados que a acompañado al Real Betis en este partido y en anteriores.

El Real Betis consiguió una nueva victoria, y ya van tres consecutivas, tras vencer al Sporting de Gijón en su estadio. El conjunto de Francisco Chaparro comenzó el partido como viene haciéndolo de costumbre, saliendo a ganar y arrinconando a su rival en su campo. A pesar de ello el Betis sufrió mucho en la primera parte, el Sporting logró ponerse por delante gracias a un tanto de Diego Castro, que aprovechó un contraataque y un rechace del guardameta. Pero el Betis, lejos de arrugarse, se vino arriba y buscó el empate de forma incisiva en la segunda parte, después de que Chaparro dieses sus instrucciones en el intermedio. Este llegó al comienzo de la segunda mitad, gracias a un espectacular zapatazo de Monzón, que disparó a la escuadra una falta desde 40 metros. Con el 1-1 en el marcador, el equipo helipolitano buscó el segundo tanto y lo encontró en una jugada espectacular del centro del campo que finalizó Emana con mucha calidad. Después de todo esto nos toco sufrir, patadas, jugadas muy mal pitadas por el árbitro del encuentro y los contra ataques del rival. A pesar de ello, conseguimos los tres puntos necesarios y soñamos con algo grande esta temporada…

1 comentario:

Jorge dijo...

Hacía tiempo que no se me cogía el pellizco de emoción que siempre me viene cuando mi betis gana. Fue un partido sufrido, pero a veces para llegar al sitio que queremos, tenemos que pasar algún que otro bache y el fallo de Casto fue uno de ellos. Pero llegó la segunda parte, y el golazo de Monzón que fue visto y no visto. para mi gusto coincido con Tomás Furest, fue el gol de la jornada. ¿Y qué pasa con los palanganas ahora? como ven que remontamos ya se les ha chafado la ilusión de vernos jugar en la carretera de Utrera con el Sevilla Atlético. ¡MUUUUUUSHO BETIIIIII!.
¡VIVA ER BETI MAN QUE LOPERA!!!!