miércoles, 27 de julio de 2011

Ciudades fantasmas

Mientras que unos disfrutan de vacaciones en las playas, piscinas, cruceros… otros disfrutan de las ciudades fantasmas.

Es increíble ver como ciudades con tanta vida, en verano se quedan prácticamente vacías. Calles que normalmente están colapsadas de peatones y coches, con todo el ruido que las hace insufribles a cualquier hora del día, los humos de los vehículos, etc.

Pues existe un mes en verano que todo esto desaparece, vendito sea el mes de agosto, ya que a finales de julio y primeros de agosto las ciudades se quedan sin apenas personas. Es un placer pasear, montar en bici o salir a cenar ya que se pueden realizar miles de actividades sin colapso alguno.

Sin ir mas lejos, esta mañana dándome un paseo por la ciudad montando en bici, se convirtió en un lujo, en el parque no havia apenas gente, y por las calles un trafico mínimo y cero atascos y pitidos.

Felices vacaciones a todos esos afortunados que se van de las ciudades y feliz estancia a todos aquellos que vivimos el momento de paz en las ciudades.

2 comentarios:

Rosa Negra! dijo...

Es vonito pasear sin saber que estamos TAN contaminados!, TAMBIÉN DEPENDE DE LA COMPAÑÍA....., pero está bien eso de que la ciudad te recuerde a un pueblo!

Anónimo dijo...

en agosto los mangantes acen el mes, que mamones.