lunes, 9 de marzo de 2009

Partido andalucista de Ubrique



Hola a todos. El video que acaban de ver es un video grabado por el partido andalucista de Ubrique, y su finalidad es informarnos de su proyecto para su siguiente mandato… Ya a pasado un tiempo y todavía no hemos visto nada en el pueblo de ahí el siguiente post…

Que yo sepa en todo lo que prometió el grupo andalucista y el señor alcalde en su proyecto no figuraba ningún paseo o reforma a los callejones, puede que este bien hecho o mal, pero yo me pregunto ¿Dónde están los bancos y las papeleras? Si cambiamos de tema nos vamos a la parte de la buena gestión, eso si que es para reírse, ya que no llegan a pedir las subvenciones oportunas dentro de sus correspondientes plazos y las arcas del ayuntamiento vacías.

Bueno todo eso puede ser algún fallo, por eso centrémonos en el video:

El proyecto estrella era un complejo turístico conectado al paisaje urbano y montañoso del entorno mediante un telecabina que sobrevolara Ubrique… Ya comenzamos con las promesas incumplidas, porque yo veo poco, y como veo poco busque por todo el pueblo el telecabina y no lo encontré, por si no se han dado cuenta estoy siendo sarcástico…

También podemos hablar del famoso viaducto para solucionar el trafico de Ubrique, que el partido andalucista prometió y luego no cumplió… además de no solucionar el problema del trafico de Ubrique esta creando problemas para encontrar aparcamientos, yo no veo mal que se hagan calles con buenos acerados o calles peatonales, pero todo el aparcamiento que quita… podría apostar mas por los aparcamientos públicos y no por querer hacer dinero de todo con aparcamientos privados…

No quiero seguir acusando a nadie de incumplir sus promesas, pero de todo lo que a salido en ese video no e visto nada… Ni apostar por mas industria y apoyar al comercio de esta localidad, ni márgenes de ríos arreglados, ni pista de fútbol siete, ni piscina cubierta abierta en invierno, no e visto nada… en las siguientes elecciones ustedes ciudadanos sabréis a quien votáis, pero después no quiero escuchar quejas de aquellos que votaron al partido andalucista… un saludo y todo lo mejor para el pueblo de Ubrique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno con el pueblecito del gaditano...
Hombre, lo que pasa siempre con los partidos... Mucho prometen y luego no hacen nada, y si hacen, creo que menos del cuarenta por ciento...
Asique que se muevan más y que prometan solo hasta donde puedan cumplir.
Esperemos que este pueblo crezca de gente tan noble como el creador de este blog, que es puro nervio, pura vondad y lo más importante: una ricura de corazón y de chabal!.

Jorge dijo...

No he podido ver el vídeo orque dice no se puede mostrar la página pero ya le estuve preguntando a mi compañera Cristina Villa y me estuvo contando. Cuando le dije lo del vídeo del Partido Andalucista, lo primero que me dijo fue oooooh los del teleférico ¡ande van con un teleférico en ubrique!.
El proglema de estos partidos así pequeños que nunca van a tener las subvenciones tan pronto como si gobernara el PSOE que es el que alimenta aquí la dictadura andaluza.