lunes, 30 de marzo de 2009

Subida Ubrique XIV


Hola a todos. Una vez más voy a hablar de una actividad del pueblo ubriqueño y de la sierra de Cádiz… Como todos los años por estas fechas todos los aficionados y todos los ciudadanos que viven cerca de Ubrique estamos deseando que llegue la subida a Ubrique. Este año ya vamos por la XIV edición de este raly, que se celebrara en los siguientes días: 17, 18 y 19 de Abril.

El tramo parte desde la misma población de Ubrique y tras una longitud de cuatro kilómetros y medio aproximadamente, para terminar muy cerca de Benaocaz. La primera parte de la carrera transcurre por una carretera ancha y de impecable asfalto. Después de hacer un cruce a derechas, la carretera se estrecha, y comienzan zonas de curvas a izquierdas y derechas…Y después de pasar unas zonas rápidas llega la zona conocida como el pluviometro, que ahí es donde se localizan grupos masivos de aficionados y donde puedes encontrar un ambientazo de carreras y animación… Además de todo esto puedes disfrutar de un precioso día en el campo, es una oportunidad única, aprovéchala y asiste a este evento deportivo puntuable para el campeonato de España.

1 comentario:

Rosa Negra dijo...

Qué lindo tienes que ser viendo la carrera!, si esque te comía... Bueno, sabes que lo ago, pero de todas formas es por si tenías dudas.
Bueno, que estás pa comerte, y te digo que
TE QUIERO, y no te voy a cambiar por nada!. Que eres lo más lindo de esta vida.
Gracias por hacerme los mejores dos meses de mi vida!, porque quedan exactamente... menos de diez minutos!, nueve!.
TE AMO vida mía!, y que disfrutes en tu rali, que te lo mereces!.