jueves, 19 de febrero de 2009

Raul si o Raul no

Hola a todos. Cansado ya del eterno debate dirigido por los periodistas de los grandes medios, voy a dar mi opinión de este tema.

Raúl si o Raúl no… Por mi que no vuelva a la selección, ya que los delanteros que tenemos ahora mismo funcionan, están en mejor estado de forma que el siete blanco, por los conflictos que puede aportar que este sentado en el banquillo y no sea titular…

El grupo esta echo ya. ¿Por que cambiar algo que funciona? Yo pienso que este debate lo crean los periodistas menos objetivos de toda España, ya que quieren realzar solo los clubes de algunas zonas de España y a sus componentes… Yo me pregunto… ¿Cuántos trofeos a ganado la selección con Raúl?

En este país existen veinte equipos en primera y siempre en los informativos de todas las cadenas, solo se escucha hablar de solo cuatro…

Recuerdo toda la caña que le metieron a Luis Aragonés entes de la Euro Copa, después cuando ganamos todo eran elogios… de los mismos que le dieron por todos los lados, “que hipócritas”.

Me limito a seleccionar a los que creo que son los mejores y trato de ser lo más justo posible, sin precedentes. Palabras dichas por el actual seleccionador de la selección, por favor dejen de influir en las decisiones de los demás y a los lectores de este blog, dejar vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo.

3 comentarios:

Jorge dijo...

Saludos del visitante 2700 de este blog:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de Raúl no es más que una estrategia de los medios de comunicación para que convoquen al amiguito, igual que el niño Torres es un producto mediático. Ahora, para una vez que hace algo, va y le marca al Betis dos goles.

Anónimo dijo...

Pos hombre nose yo esque a raul todavia no lo veo acabado por el echo de que esta temporada lleva ya lo menos 20 goles en todas las competiciones que salvo villa y torres no ay ningun otro delantero español ke pueda decir eso.... esque todos se empeñan en decir ke raul no va ke raul no va pero eske ni aunke raul marcara 40 gole sla gente seguiria diciendo ke no....

mario ordoñez naranjo dijo...

Negredo esta metiendo muchisimos goles y sin un equipo tirando detras de sus espaldas poniendole los goles a huevo