domingo, 8 de febrero de 2009

El día después del derbi

Hola a todos. Disculpen la espera y individualmente Emiliano disculpa la tardanza en la publicación de este post, ya que estaba de resaca y asta ahora no e podido escribir algo… Después de leer tu blog, veo que as aceptado la derrota perfectamente. Te hablo sarcásticamente, ya que dices algunos comentarios que me suenan a Albaradianos… De todas formas por si no te acuerdas te ago un pequeño resumen de las cosas que hizo el Real Betis para ganar el derbi.

El conjunto verde y blanco salio al terreno de juego manteniendo un perfecto orden defensivo, eso si, ofensivamente todavía era incapaz de afinar la puntería… ya que en la primera parte, el Real Betis tubo varios acercamientos pero sin peligro alguno para el meta del Sevilla. Lo único a destacar es a Nelson, que tenia desquiciado a Fernando Nabarro por la banda derecha.

Achile Emana apareció en la segunda parte, porque en la primera estaba dormido y no hizo gran cosa. Al minuto de la expulsión de Duscher el Betis metió su primer gol, tras un fantástico pase de cuarenta metros de Melli que Sergio García culmino espléndidamente… y en el ochenta y tres, Oliveira metió el segundo gol que le daba el triunfo al Real Betis… Ricardo fue llegar y marcar, para pena Sevillista.

Si el Betis después de todo eso no a merecido ganar, creo Emiliano que no estábamos viendo el mismo partido… Eso te pasa por no escuchar el fútbol en radios neutrales…

En el siguiente enlace puedes ver los goles del partido: http://www.youtube.com/watch?v=TkTmTsNrnHs

1 comentario:

Jorge dijo...

Pues sí, en el partido que vi yo el Sevilla fue algo superior en la primera parte, la delantera del Betis no conectó bien en la primera mitad con Oliveira. Aparte, Marc González no hizo nada de nada, encima se quejaba como el que ha estado todo el partido corriendo.
Jiménez cometió un error muy grande, no cambió a Duscher sabiendo que tenía dos tarjetas para evitar la expulsión. Deportibidad en la afición y la presión típica de los derbys en el terreno de juego. El árbitro, aunque los dundamentalistas del Sevilla FC se quejan de su actitud, hizo muy bien su papel.
Un derby especial no sólo por el resultado, ha sido el último de José Antonio Sánchez Araújo, el maestro del periodismo deportivo sevillano.
Siendo bético, no aconsejo escuchar radio oficialistas que te van a dar la realidad del partido distorsionado, pues van a intentar decir lo que un forofo quiere oír, por eso yo lo escuché por la SER.