sábado, 15 de mayo de 2010

Después de tanto tiempo

Hola a todos.

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir en mi blog. Mi ausencia además de la dejadez propia que tenia últimamente de no escribir nada, también se debe a una mudanza. Bueno ya una vez mudado, tocaba buscar una buena conexión a Internet. Después de consultar con barias compañías, comparar precios y promociones, me e decidido por poner ONO, espero que sea un buen servicio…

Después de todos estos momentos y situaciones, espero escribir un poco más, y no tener tan abandonado mi blog.

Además de todo esto, también estoy muy liado con el tema de mi renovación… Espero que en septiembre no tenga ningún problema para renovar y poder seguir con mi vida tranquilamente…

También con ayuda de mi amigo Fran, estoy conociendo el mundo twitter. Bueno lo mismo de siempre pero en otro lugar…

Un saludo y asta pronto.

2 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola! Yo tuve ono. Me cambié a vodafone y en cuanto acabe la permanencia vuelvo a ono a ojos cerrados.
Me alegro d leerte d nuevo.

mario ordoñez naranjo dijo...

Hola Rosa...

Me alegro que me digas eso porque entonces e escogido bien..

y yo tambien me alegro de que me comentes de nuevo jejeje