sábado, 15 de mayo de 2010

¿Como afrontas los malos momentos?

Hola a todos.

Esta mañana escuchando canalsur, estaban ablando precisamente del titulo de este post… ¿Como afrontarías tu los malos momentos?

En la sociedad que vivimos hoy en día, una de las enfermedades mas común es la depresión. Algunos piensan que esta enfermedad se debe a no saber afrontar los problemas de la vida de manera positiva, yo simplemente creo que debido al estrés, a la velocidad de la vida, al no tener tiempo para nada, a las responsabilidades, problemas económicos, etc. A muchas de estas causas yo le atribuyo las depresiones. Bueno yo no soy psicólogo, pero bueno que me desvío del tema en cuestión.

Yo generalmente soy una persona positiva, siempre intento buscarle el lado positivo a las cosas. Las desgracias vienen solas. Tener buen humor y divertirme es algo principal para tener la cabeza desocupada de problemas. Lo mejor es tener algo que hacer siempre para que no le estés dando vueltas a la cabeza… Yo me considero una persona fuerte, pero como todos tengo mis etapas de bajón, pero la vida son dos días y hay que aprovecharla.

Muy importante es estar rodeado de gente que te transmita energía positiva… ¿No os a pasado nunca que habéis estado con una persona hundida y os a traspasado esa sensación?

Después de todo solo somos una ínfima parte entre la inmensidad. Así que a afrontar los problemas con la mayor fortaleza posible que podamos, ya que en realidad nuestros problemas no son nada comparados a las guerras, desastres naturales, hambre o infinidades de cosas que suceden en el mundo o que incluso nuestros abuelos vivieron en sus propias carnes.

No hay comentarios: