jueves, 30 de abril de 2009

Voto accesible

Queridos amigos. Las próximas elecciones Europeas, son de vital importancia de cara a nuestro colectivo, y os lo explicaré el porqué. Gracias a la lucha desinteresada de algunos afiliados a la ONCE, se consiguieron en las elecciones Autonómicas y generales, implantar un sistema de voto accesible para personas invidentes. Gracias a lo cual, yo pude ejercer mi derecho al voto de forma "Libre", "directa", y "Secreta".

Ahora, se nos brinda la oportunidad de conseguir ejercer de nuevo este derecho fundamental en Democracia, para las elecciones al Parlamento Europeo.Yo, no quiero influenciar a nadie que vote a unos u otros, eso queda en la conciencia de cada cual, y en su libertad como individuo para ejercer su derecho al Voto.

Pero en lo que si quiero hacer hincapié es en la necesidad de los Ciegos Españoles, a poder seguir ejerciendo nuestro derecho al Voto de forma accesible.Por ello, hasta el día 11 de Mayo, tenemos la oportunidad de solicitar nuestro Kit "Voto accesible", llamando al teléfono gratuito: 900 150 000.

Las cifras de solicittud de Votos es escasísima, y esto puede redundar luego, en el cese por parte de la administración, de ofertar este servicio gratuito a los ciegos Españoles.

Si tienes un blog, postea con toda libertad este texto, si quieres reenvíalo o haz tu propio POST con este tema, pero lo fundamental, lo auténticamente importante, es que solicitéis antes del día 11 de Mayo,el Kit.

Por que juntos conseguiremos lograr mantener nuestros derechos, Yo Voto Accesible.

No hay comentarios: