domingo, 14 de diciembre de 2008

Locos por el 13

Hola a todos. Ya esta muy cerca el gordo de navidad, la lotería. No se por que, pero todo el mundo va buscando números en concreto como el 13, el 69 y algunos números muy concretos… Los números favoritos de toda esa gente seguramente salgan perdiendo, ya que suele tocar muy pocos esos números…

En definitiva apostamos por el gordo pero con los números equivocados. A la mayoría de la gente que conozco le gustan las cifras altas y las terminaciones en impares, justo las que menos han tocado a lo largo de la historia. El gordo nunca a acabado en 13 y seguramente sea la terminación mas vendida

Este año mas que nunca con la crisis acentuada todo el mundo confía en que le toque algo importante, mucha suerte a todos, pero no se hagáis muchas ilusiones porque si me toca a mi este año, que es lo mas seguro, tendréis que esperar a el año que viene… un saludo y felices fiestas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que sí. No se por qué la gente busca un númeroen especial, ¿pero no pueden saber que todos siguen en el bombo?
Siempre pasa lo mísmo, joder, que panochos son algunos... Si compras compras uno, porque si tienes un favorito, te vas al puto carajo si no te toca.
Si por otro caso te toca atí, ya sabes, a una cenita de las buenas con marisco, ¿quiero eh?
Un besazo para mi marieante favorito!.
Mucho ánimo con tu blog!.

Jorge dijo...

A mi ni el 13 ni el 15 ni el 69 jeje, mi número favorito es y no sé por qué el 14. Aunque a los cupones siempre que puedo juego el mismo ...83 y los números de antes día y mes de nacimiento. Ya hace tiempo que no juego, porque por las mañans mientras voy en el bus camino de la facultad pongo Canal Sur para cuando digan los números de la suerte ver si me habría tocado y nunca toca jeje.
Si te toca Mario, una cena con marisco y parrillada que irá Raphael a cantarle a la Rosa negra y claro está, cuando venga del curro durante un mes o dos o tres cervecitas todas las tardes en un sitio bueno invitao por ti. Y si te toca, marchando un camión de puros pa el amigo mochilero!.
MIERDA MIERDA MIERDA, acaba de marcar el Cerdilla.

Rosa Chacón dijo...

hola: estáis perdiendo el tiempo, no os habéis enterado que este año me va a tocar a mí? Lo pone en mi décimo, por detrás. Pone este es el número queva a tocar el gordo este año.
Así que descambiar la lotería que es dinero tirado.
xd.

Rosa Chacón dijo...

Se me olvidaba! Si queréis que os toque el reintegro o algo comprad un décimo que termine en 9. Este año me toca!