lunes, 15 de diciembre de 2008

Zapatazo a Bush

Hola a todos. A mi la verdad me gusta utilizar zapatillas deportivas, a otra mucha gente prefiere utilizar botas y a otras personas les gusta mas los zapatos…

Esto no tiene nada que ver con lo que voy a comentar hoy. Ya que estamos en situación, quería comentar la forma que a tenido un periodista de callar al peor presidente de los Estados Unidos de América. Un periodista iraqui lanzo un zapato a Bush mientras daba una rueda de prensa que daba en Bagdad, junto al primer ministro iraqui. Cuando Bush se dirigía a los periodistas fue interrumpido desde la tercera fila por el corresponsal del canal de televisión Al Bagdadía, que se levantó con un zapato en la mano y se lo arrojó mientras a gritos llamaba "perro" al mandatario estadounidense, que logró esquivarlo. Como presidente abra sido un fracaso, pero reflejos tiene un huevo…

Parece ser que ahora más de 200 abogados le quieren defender… Se a echo famoso en todo el mundo y con razón, porque a sido el único que lo a insultado en la cara y quizá llevando la razón. Para los iraquíes tirarle los zapatos a alguien es el peor insulto que te pueden hacer.

Puedes ver el video en el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=uO56Ta0qClU

2 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola: yo cuando lo vi lo primero que pensé es que ese periodista los tiene muy bien puestos.
Después pensé en que le iba a caer una buena al pobre.

Bus ha sido y es una berguËnza para su país, ojalá se retire y se pierda, pero se pierda del mapa para siempre.

Inteligenciaartificial dijo...

Me parece que está en prisión el pobre preiodista, oalá le hbiera dado con un zapato granada!
Saludos.