viernes, 10 de julio de 2015

Queja Nespresso

Hola a todos. Voy a hablar de una experiencia que e tenido con la maquina de café Nespresso Innisia y con la compañía Nespresso.

La maquina se me estropeo, vinieron a llevársela y todo bien hasta ahí. Transcurrido un periodo de siete días sin que la empresa se pusiera en contacto con migo para informarme, llame yo y me comentan...

El arreglo de la maquina tiene que correr a su cuenta, ya que el motivo de la avería es que han aparecido unos bichitos en su interior y eso es ajeno al fabricante... Mi mosqueo es enorme, me enfado porque me quieren cobrar 66€ por el arreglo o 18€ por que me la devuelvan sin arreglar. Pero vamos a ver. ¿Yo tengo culpa de que hagan un modelo de maquina que permite que se cuelen los insectos dentro? Pues la verdad es que no, el trato que yo le e dado a esa maquina a sido un trato normal de cualquier usuario. El motivo de que este estropeada no corresponde a que yo haya utilizado mal la maquina. Pues nada, para mas motivo de indignación, no me quieren facilitar una manera clara para poner una reclamación por escrito, por lo cual me veré obligado a poner una reclamación en el Corte Ingles que es el sitio donde la compre y otra en la tienda de Nespresso de Sevilla.

Tras hablar del problema con varios amigos, nos ponemos a investigar el asunto en Internet, para ver si somos los únicos afectados. Nuestra sorpresa se hace aun mayor cuando nos encontramos que muchas personas también han tenido problemas con Nespresso. El mismo caso que el mio, lo han tenido mas usuarios. La compañía en vez de mirar por que le pasa esto a tantas personas e intentar buscar una manera para solucionarlo, te da miles de excusas.

Un cordial saludo y defendamos los derechos del consumidor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nespresso solo quiere timar, vende las cafeteras a precio de oro y luego no te dan un buen servicio. Las capsulas de Nespresso tambien son caras.

Anónimo dijo...

Me acaba de ocurrir lo mismo, envié la máquina en periodo de garantía porque se le iba el agua y al cabo de unos días me avisan de que no cubre la garantía el arrego ya que la máquina TIENE INSECTOS!!!No me lo podía creer,vivo en una ciudad que el único insecto que podamos ver es el mosquito, y lo tenemos a raya con todo tipo de insecticidas. Vamos que es un timo para no arreglar las máquinas y encima quedarse con las que enviamos, porque ¿quién paga 18€ por recuperar una máquina estropeada?

Anónimo dijo...

Buenas me maquina se estropeo mas jo ai arreglado com una part nueva, mas ai notado que los insectos vienen con alguno tipo de café, desde el inicio porque? no lo sei

Anónimo dijo...

Son unos timadores. Mi cafetera se estropea cada 3/4 meses y creo que su idea es que tenga que estar asi de por vida llamandoles para que se la lleven cada vez, sin dar mas solucion. Son.cafeteras caras y te tratan fata, las que te atienden algunas unas bordes. Menos gastar en publicidad con famositos y mas gastar en tener contentos a los clientes

Unknown dijo...

Estos de nespresso de serios nada de nada, realmente unos timadores. Llevo 16 días esperando porque los servicios técnicos me vengan a buscar la máquina averiada y la compré hace 3 meses.
Los de atención al cliente nunca saben nada, te dicen que vienen y nada...fatal estos personajes
Más nunca les compro ni una cápsula....Son unos timadores, que ni gota de vergüenza.

Unknown dijo...

Mucho marketing y llevo casi dos semanas esperando a que vengan a retirar la máquina de café en garantía y llamo todos los días y se aburre uno de esperar a que te atiendan, una vergüenza de servicio, cambiaré de marca la próxima vez.