Reclamaciones internas a la compañía,
hoja de reclamaciones para la junta de Andalucía, reclamación a
telecomunicaciones e incluso intentando que el programa de Canal Sur radio, “El
Publico” echara una mano y no a sido posible.
La empresa argumenta que en los
papeles que le hemos entregado no consta engaño alguno. Por lo cual no
corresponde la reclamación.
Nosotros seguimos argumentando lo
mismo, en el momento de la firma no nos dieron contrato alguno para poder
leerlo, nos fiamos del dependiente que nos ofreció los productos. Una vez mas
queda demostrada la indefensión de los clientes frente a estas grandes compañías.
En esta ocasión, nosotros como
clientes hemos perdido, pero ellos como empresa tambien han perdido y
continuaran perdiendo.
Por la falta de dialogo de la compañía
y no querer solucionar el problema, en cuanto termine la permanencia dejaremos
de ser clientes de la misma. Además familiares y amigos cercanos comienzan a
abandonar a Vodafone y se van a otras compañías por solidaridad con este tema. También
continuaremos dando mala publicidad a esta empresa.
El cliente tiene el poder sobre
las empresas, lo único que pasa que los clientes no se dan cuenta y no luchan
por las injusticias que estas cometen. Animo a que todos reclamen aunque no
sirva para nada y si no consiguen nada que se vallan de las compañías que no
respeten tus derechos como usuarios.
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