martes, 5 de noviembre de 2013

Vodafone sin escrúpulos 2ª parte

Un año después de que Vodafone nos engañara, todo esto quedó en nada.

Reclamaciones internas a la compañía, hoja de reclamaciones para la junta de Andalucía, reclamación a telecomunicaciones e incluso intentando que el programa de Canal Sur radio, “El Publico” echara una mano y no a sido posible.

La empresa argumenta que en los papeles que le hemos entregado no consta engaño alguno. Por lo cual no corresponde la reclamación.

Nosotros seguimos argumentando lo mismo, en el momento de la firma no nos dieron contrato alguno para poder leerlo, nos fiamos del dependiente que nos ofreció los productos. Una vez mas queda demostrada la indefensión de los clientes frente a estas grandes compañías.

En esta ocasión, nosotros como clientes hemos perdido, pero ellos como empresa tambien han perdido y continuaran perdiendo.

Por la falta de dialogo de la compañía y no querer solucionar el problema, en cuanto termine la permanencia dejaremos de ser clientes de la misma. Además familiares y amigos cercanos comienzan a abandonar a Vodafone y se van a otras compañías por solidaridad con este tema. También continuaremos dando mala publicidad a esta empresa.


El cliente tiene el poder sobre las empresas, lo único que pasa que los clientes no se dan cuenta y no luchan por las injusticias que estas cometen. Animo a que todos reclamen aunque no sirva para nada y si no consiguen nada que se vallan de las compañías que no respeten tus derechos como usuarios.

No hay comentarios: