domingo, 6 de febrero de 2011

Vuelvo y prometo quedarme

Después de una eternidad sin escribir y sin pasar por los foros, vuelvo a las andadas. Esta tarde hablando con unos amigos, comentamos que me estaba perdiendo muchas noticias, muchas novedades de los blogs de mis amigos. Y como no, también escuchar alguna crítica del mío, sobre todo el abandono que a tenido en estos últimos meses, y bueno para ustedes este post, ya lo actualizo y así se quedáis contentos.

En todo este tiempo que no aparecí por este blog en mi vida han cambiado muchas cosas. Alguna de ellas es que como buen español, estoy en el paro, y en estos precisos momentos estoy haciendo un curso. Lo mío no es estarme quieto, necesito estar con la mente entretenida en algo, y mantenerme activo. A parte de que el curso tiene muchas cosas interesantes ya que estoy aprendiendo mucho, espero que sirva para algo, y que después de esto me sea mas fácil encontrar trabajo.

A pesar de estar en paro, la cosa tampoco está tan mal. Mi novia tuvo la suerte de encontrar trabajo en estos momentos tan difíciles en el tema laboral.

Y bueno, ya por hoy esta bien, prometo volver mas a menudo y comenzar a dar caña.

3 comentarios:

Apronce dijo...

Hola Mario.
solo decirte que me parece estupendo que vuelvas a usar tu blog, aunque a veces le dediques tiempo a cosas que como minmo me parecen raras, eso del que ofendia a Ubrique por levantarse temprano, aun no lo entiendo, je je je.
por lo demas como lo escribi ayer noche pero el cansancio no me dejo publicarlo no digo nada lo dejo para mi entrada de esta mañana.
pero si que reitero una cosa.
cuida a Raquel, se os ve muy bien juntos y eso esta muy bien.
por ahora no te escribo mas Pajaritos, nos vemos en los bares aunque yo ahora solo beba agua.

Rosa Chacón dijo...

Hola: bueno añadir que cuides a Raquel por supuesto, pero ella taambién te tiene que cuidar que las relaciones d pareja son cosa de dos.
En cuanto a que se os ve muy bien juntos yo no os había visto juntos a los 2 nunca y estoy de acuerdo, se os ve felices, a cuidarlo!

Rosa Negra! dijo...

Apronce!, Rosa!, gracias por todo, uf!, como comente.... Jejeje, que estoy en el curro y no quiero llorar!, sí!, a mi chiquitín lo quiero mucho, mucho, mucho!, y claro que lo cuido como él me cuida a mí, y tenemos riñas como todos, pero el amor está por encima de todo, y sobre todo el respeto y la confianza!, pero pongo punto y aparte aquí.... Que hay que darle la enhorabuena al mariete por volver!, que así ya podemos escribir!, y Mario, no sirvo pa hacer un blog, pero sí pa comentar en el curro!, que ahora no ago nada..... Pero sí estoy pendiente eh?, jejeje.
Te felicito por volver!, no te preocupes por el curro, ya te saldrá algo: quizá eres escritor y yo no me he enterado!.
Lo dicho, miles de ánimos y no te vayas!, que se echa de menos escribir!, muak!