En los tres años que estuve vendiendo cupones, observaba como la gente tenia una obsesión con el numero trece. Un numero entre cualquier otro, pensaba yo. Pero la verdad el día que lo llevaba, no me duraba ni media mañana. Mi pregunta es. ¿Por que la gente tiene tanta obsesión con el numero trece?
Los egipcios pensaban que este número era sagrado, creían que el escalón número 13 constituía el último peldaño para que el alma alcanzara la vida eterna.
Otros sin embargo, piensan que es el número de la mala suerte, y alo mejor por eso lo buscan, para que la mala suerte atraiga a la buena suerte. Todo parece un lío.
Y otros piensan que es el de la mala suerte. Esta superstición tiene quizás su origen en la muerte violenta de varios dioses de la antigüedad que ocuparon el puesto decimoterceros.
Bueno ¿que piensan sobre este número? Yo la verdad pienso que todo esto es una milonga, y que eso del número de la suerte y de la mala suerte es una tontería.
Despedidas, grandes recuerdos.
-
La vida esta llena de sorpresas, de experiencias, de emociones… y no hay
emociones mas fuertes que las despedidas. Las despedidas marcan a las
personas ...
4 comentarios:
Bueno, a mí me encanta llevar el 13 para venderlo vamos, ese día se vende bien.
Por lo demás no creo en la suerte así porque sí, nuestra propia suerte nos la tenemos que trabajar nosotros mismos.
Anda mira acabo de vender 5 cupones de golpe, mira que suerte!
Eso va a ser gracias a mi blog jeje
Pienso que la suerte es eso: suerte y nada más!, un número pued ser tu favorito o no, pero la gente seguro que elige el trece porque pensarán que si se desacen de alguno, que sea este!, pero como toque un 14... Si que se van a acordar del dichoso numeroti....
Publicar un comentario