jueves, 24 de septiembre de 2009

Videos frikis

Hola a todos. En Internet existe espacio para todo el mundo y para cantidad de cosas inverosímiles que nunca podrías imaginar encontrar…

En este apartado podemos encontrar los videos frikis. Un amigo me mando un enlace de algunos videos y la verdad es que debe de existir mucho aburrimiento para ve3r videos como los que estan puestos en este post.

Algunos hacen una definición de videos frikis. Un friki es una persona extraña, extravagante, estrafalaria, fanática… Miles de adjetivos para calificar a estas personas.
Pero demuestran tener una mayor personalidad que el resto de las personas ya que no hacen lo estándar, lo que todo el mundo hace….

Bueno pues a ver videos frikis:




2 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

el perdido! A ver si actualizas más d vez en cuando.
En cuanto a los videos, me acuerdo d una vez en una fiesta de año nuevo de esas d las discotecas qe a las tantas d la mañana pusieron la cancion del dartacán y los 3 mosqueperros y todo dios la cantó a grito pelao mas contentos que todas las cosas.

mario ordoñez naranjo dijo...

jejeje ke razon tienes en esas fiestas suele pasar eso... y bueno estoy un poco perdio pero espero tener mas tiempo jejeje