lunes, 19 de enero de 2009

Movistar, Vodafone y Orange… Criticas

Movistar, Vodafone y Orange… por pone a las compañías de telefonía móviles mas importantes del territorio español y los problemas que dan todas…

La compañía que yo utilizo es Movistar y da cantidad de problemas y tardan en resolverlos muchísimo tiempo. Son pequeñas tonterías que al final consiguen tocarte la moral una detrás de otra y siempre luchando un montón para que lo solucionen.

Lo ultimo que me a ocurrido y que todavía no me han solucionado es lo siguiente: Las cartas de la factura mensual deben de llegar a mi casa sin ningún problema pero no. Llamo al 609, atención al cliente de esta compañía y me pasan con una maquina que me parece una perdida de tiempo… después de una larga espera, me atiende un señor le explico mi problema y le digo que haber si me pueden solucionar el problema. Efectivamente mi dirección estaba mal apuntada, le vuelvo a dar la dirección correcta y me que me iban a mandar una copia de la factura… No me llego y volví a realizar la misma operación y manteniendo las formas… y sigo esperando que solucionen el problema.

Ya estoy cansado y tendré que poner una reclamación. Pero es que ponen problemas para todo y cambiarse de compañía tampoco es una buena solución ya que suelen tener los mismos problemas… En definitiva todas las compañías son unas incompetentes… Seguro que ustedes también habéis pasado por cosas similares y peores. Ya contare mas problemas porque esto es un empezar y un no acabar…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es cambiar de compañia cuando tengas problemas yo ya e pasado por casi todas xd

Jorge dijo...

Yo llevo muchos años con Movistar y pese a unas cuantas cosillas que no me hicieron bien no me cambio, más que nada, porque todas las llamadas o casi todas son a la misma compañía y por lo demás estoy contento, eso sí, son un poco careros a la hora de renovar el móvil con el programa de puntos. Si no te resuelven el problema, llama al 609 y diles que te vas a dar de baja ya verás lo rápido que te lo arreglan.
En cuanto a las otras compañías, para mi gusto la mejor es Vodafone, usa buenas técnicas de fidelización. Lo mejor a la hora de cambiarnos es mirar primero a qué compañías llamamos más y qué tarifa nos trae más cuenta para el tipo de llamadas que hacemos, no nos dejemos llevar por el móvil a 0€ que luego lo barato puede salirnos muy caro y lo peor, que tienes que estar atado mínimo un año por el dichoso compromiso de permanencia.

Anónimo dijo...

Bueno, jejeje, yo estoy muy contenta con las compañías de Movistar y Vodafone, aunque depende, y os explico mi caso:
Yo con Movistar, solo utilizo promociones, eso sí, es una de las compañías que por lo menos para mí es la que más tiene, está bien, con respecto tanto al precio como al tiempo de validez de estas.
Con Vodafón, tengo problemas con el sesenta por uno, porque cuando hablo una hora, parece que he hablado solo diez minutos, eso sí, depende de con quien lo utilice, jejeje, porque a veces esa hora se te puede hacer más larga de lo normal, y la dichosa persona que hay detrás, no quiere colgar porque hace tiempo que no habla contigo, y tú no sabes como mandarla a tomar viento con educación, pero en fín, que se le va a hacer.
Yo tengo las dos compañías y la que más me gusta es Vodafón, pero porque utilizo Movistar para las promociones y Vodafón para el resto.

mario ordoñez naranjo dijo...

Ya por fin parece ser ke se an enterado y me an solucionado el problema... tendre que esperar 10 dias para ver si es cierto... pero como siempre nos tenemos que poner de malas para que solucionen el problema...

Anónimo dijo...

Hola. Muy buenas a todos. Os voy a contar algo que me ha dejado muy descontenta: la compañía de vodafón me ha dejado sin línea por haberme dicho que me la están revisando. Tendré que darle un voto de confianza... Si os digo la verdad, esperaré hasta luego por la tarde, porque necesito saber cuanto tiempo estaré así. Vale que me hayan dicho que los disculpasen, pero esque soy yo quien no puedo llamar como cada mañana, o dar un simple toke o el embío de un mensaje de texto.
Os iré contando cuando se resuelve este caso...

Anónimo dijo...

yo trabajo en movistar desde hace 4 años y estoy harta de ver como nuestros clientes se ven mamoneados por operadores sudamenricanos q solo les dicen lo q kieren oir sin saber solucionar nada pq no reciben la formacion adecuada,mientras a nosotros en españa nos piden mil y una filigranas en el curriculum para trabajr en subcontratas cutres q nos pagan 700euros como mucho por hacer un sin fin de cosas y nos exigen mas y mas parametros para cumplir.. y si no no cobramos. y ellos son felices pq a telefonica solo le importa el dinero y les pagan 150 euros de sueldo base. asi q calculad con mi sueldo le pagan a 4`por lo memos q les da mas beneficio en llamadas recibida y calidad pero EN GESTIONES UN CERO.EL CASO ES CHUPAR A CORTO PLAZO,a costa de los q necesitamos currar para pagar la hipoteca.y de los clientes q ven como sus datos son gestonados por paises sin ley de proteccion de datos, y en españa dentro de la empresa se ven casos RAROS de datos bancarios de gente de españa asociados a gente colombiana y venezolana q es residente para poder dar altas de lineas.no podemos demostar nada pero esto es PRODUCTO DE LA DESLOCALIZACION y de contratar ineptos e incultos para solo ganar dinero. y consta q soy venezolana. pero me averguenzo.

mario ordoñez naranjo dijo...

Con comentarios como este no ay mucho ke decir...

antonio dijo...

tengo 2 móviles (orange y vodafone). Con el primer operador no tengo problemas pero con Vodafone es canallesco y de juzgado de guardia lo que inventan y mienten para engañarnos y robarnos. Patético e insultante el trato que nos dan las teleoperadoras que nos toman el pelo y nos toman por gilipollas.
Os comento dos casos que me han ocurrido: DE AMBOS TENGO PRUEBAS.
1º)En diciembre de 2008 llamé a atención al cliente(123) para contratar una oferta más económica que la que tenía contratada para mi móvil y el de mi hija. Hasta entonces nuestro consumo mensual oscilaba alrededor de 30€. Pues bien, el siguiente descuento bancario fue de 90€, y la factura que siempre la recibía antes del cargo bancario aún no la había recibido. Anulé dicho cargo y llamé para reclamar y me dijeron que era consecuencia de la tarifa que había contratado, que lógicamente les intenté entrar en razón y que no tenía nada que ver con la que yo elegí.Me dijeron que lo estudiarían. Mientras tanto al mes siguiente me clavan otros 85€ y las facturas perdidas porque me las estaban enviando a una dirección 900 KM distantes de mi residencia de toda la vida. Según las operadoras es que yo les facilité esa nueva dirección. Otra mentira. Creo que lo hicieron para que no pudiera ver la trampa que me estaban haciendo. Les pedi que rectificaran su fallo o no pagaría. No aceptaron negociar y me amenazaron con embargar mis bienes. Por supuesto solicité una portabilidad y fue cuado me ofrecieron el oro y el moro si pagaba la deuda y seguía con ellos. Le solicité que me dieran por escrito esa oferta y "honrado y servil empleado" me dijo que VODAFONE NUNCA DA NADA POR ESCRITO. Como para fiarse. Desde entonces me aconsan con llamadas amenazantes para que pague, a ver qué pasa.
2º)Compré una tarjeta prepago de Vodafone, pues tengo varios contactos en esta cia. y la oferta 60 x 1 era muy interesate.
La saqué con 30€ y activé dicha tarifa. A las 48h. me dijeron que ya estaba activada, pero resultó ser una nueva mentira, pues a las 4 ó 5 llamadas se agotó el saldo. Reclamé y nada, pues aseguraban que yo no había solicitado esa tarifa 60 x 1 (hablas 60' y pagas 1) y hay más ,,,,,,,,,pero no quiero cansaros, eso sí quede claro SON CHORIZOS Y ESTAFADORES AMPARADOS EN NUESTRA LEGISLACION E INSTITUCIONES PUBLICAS. Tenemos el derecho a reclamar pero no sancionan al infractor ni satisfacen el daño causado.

antonio dijo...

Otra gorda sobre Vodafone: ahora he comprobado a través de mi página web, desde donde controlo el consumo de mi tarjeta prepago que desde marzo de este año me han descontado todos los meses una cuota de 3,48€ por un servicio que ni sabía de su existenciay por supuesto no contraté,pero que lamentablemente no puedo demostrar; sólo el descuento. Harto de pelear y que me toreen les dije que los denunciaría y me han contestado diciéndome que en dos meses me cancelan la tarjeta. Asi que me cambiaré a otra igual o peor y los mandaré a la mierda. Me iré a Movistar, al menos lo que roben no se lo lleban compañías extranjeras.

antonio dijo...

Otra gorda sobre Vodafone: ahora he comprobado a través de mi página web, desde donde controlo el consumo de mi tarjeta prepago que desde marzo de este año me han descontado todos los meses una cuota de 3,48€ por un servicio que ni sabía de su existenciay por supuesto no contraté,pero que lamentablemente no puedo demostrar; sólo el descuento. Harto de pelear y que me toreen les dije que los denunciaría y me han contestado diciéndome que en dos meses me cancelan la tarjeta. Asi que me cambiaré a otra igual o peor y los mandaré a la mierda. Me iré a Movistar, al menos lo que roben no se lo lleban compañías extranjeras.

mario ordoñez naranjo dijo...

De que nos vamos a sorprender ahora???

Anónimo dijo...

It's amazing to visit this website and reading the views of all colleagues regarding this post, while I am also keen of getting familiarity.

Also visit my web page: Bruchgold verkaufen