martes, 13 de enero de 2009

Lince, es algo nuestro


Hola a todos. Voy a hablar sobre un peluche, mi amigo el lince. Un peluche solidario, comprándolo ayudas a colaborar de tres formas.

Colaboras con la cría en cautividad del lince.

A la persona que se lo regalas le informas sobre la biodiversidad y la ayuda a conocer a esta especie, ya que además del peluche viene con una explicación de este precioso animal y como lo podemos ayudar entre todos.

Ayuda a contratar a personas con discapacidad en la comarca de Doñana.

El lince ibérico es el felino mas amenazado del planeta. En la actualidad existen sobre 200 ejemplares.

Su hábitat natural es el bosque y matorral mediterráneo. Es exclusivo de la península ibérica, en la que ya sólo quedan dos núcleos de población que podrían salir adelante con el Programa de Cría y la conservación de su hábitat natural: Sierra Morena y Doñana.

Es ago que debemos de cuidar todos ya que es patrimonio español y algo unico en el mundo y lo tenemos en nuestras tierras, cuidemos el medio ambiente en general y protejamos las especies que viven en nuestros bosques.

1 comentario:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola, soy Jaime, del blog el balcón de Jaime, quería decirte que tu blog me ha gustado muchísimo y que me a parecido muy bueno ;-) por si quieres ver el mio :

http://elbalcondejaime.blogspot.com

es de trucos blogger, ayuda blogger, descargas, perros, gatos, agapornis (inseparables), ninfas, canarios, plantas, cocina y recetas y algunas cosillas más. Espero que te guste, un gran saludo!!