domingo, 28 de diciembre de 2008

¿Qué no dirías?

Hola a todos. En estos días de fiesta estoy un poco parado, pero bueno hay que darle un poco a la tecla. Voy a hablar de lo que nunca dirías, en alguna determinada situación o a alguna persona determinada.

Para comenzar con algo, algunas parejas nunca dirían delante de su novio/a el nombre de su ex. Alo mejor puede que solo el echo de comentar ese nombre lleve un mal entendido o le de celos a alguna parte de la pareja. O mientras haces el amor y suena el móvil, nunca diría eso de… Cariño déjame que esta sonando el móvil.

Tantas cosas que no se dirían o que no se deben decir por educación. ¿Qué no dirías en una cárcel? Huí se me callo el jabón… En un velatorio nunca se te escaparía, ostia que se a meneado el muerto.

Una amiga me contó que una vecina fue a la casa de su abuela, esa vecina se compro unas gafas nuevas y estaba muy emocionada y decía que le quedaban muy bien. Cuando estaba en la casa de la abuela de mi amiga, le comento a la abuela que le quedaban muy bien sus gafas nuevas y la abuela no se aguanto y le dijo que no le quedaban bien y que lo feo se quedaba ahí con gafas o sin gafas… Le dejo de hablar, muchas veces es mejor tener la boca cerrada, o no.

En definitiva. ¿Tú que no le dirías a alguien?

5 comentarios:

Jorge dijo...

Con lo del jabón tenía pesadillas el del nido hace un par de años no?. Casi entra en Alahurín.
Pues yo no diría.... no diría.... como no se lo diría a nadie, tampoco lo digo por aquí.
Una cosa que nos cuesta mucho decir es cuando vamos a casa de alguien, nos ofrecen algo de comer y esa comida no nos gusta, nos cuesta mucho decir no me gusta y a veces nos delata, (al menos a mi) la cara.
Hay muchas cosas que no se dicen o deben decir, como esa gente que va a un bar y cuando miran la carta de las tapas dicen a voz en grito ¡hostia que barato! vale que sea verdad, pero son cosas que por urbanidad o por lo que sea, es mejor decirlas en otro sitio.
Bueno chicos, voy a seguir mirando el tuenti este feo que si os digo que me parece un poco chorra y que envicia tela, de momento me acabo de dar de alta gracias a la invitación del emi y estoy tomando contacto.
Saludos a todos y en especial a los que han llegado por aquí buscando tuenti en el google!. No os lo hagáis que es otra pérdida de tiempo más.
Jorge García Durán.

Y como ya lo he decido todo, me voy. ¿Ustedes que no diríais?.

Anónimo dijo...

Bueno... Jejejeeeeeee, esto es pa reirse... A mí ma pasao eso tela de veces... Voy a contaros unas cuantas...
Haber, una de las tantas veces que he salido con mi hermana por la calle, hemos pasado por alguna zapatería o tienda de ropa o zapatería, y le dicho "Amanda, ¡mmm...!, que bien huele... Parece que son zapatos nuevos o camisetas!", ella, muy avergonzada me decía: "Raquel joder, callateé, que la mujer de la tienda está ahí, ¿Esque no puedes decirlo cuando se valla?, sonrojada mi hermana y yo mmás ancha que unas pascuas, nos fuimos caminando y mientras yo le comentaba, ella me apretaba el brazo y apretaba la desgraciá el paso...
Otravez en la cadena del Macdonal de Almería, yo me pongo a imitar a la gente, no sé, me aburrí y me dió la picá. Estábamos varias personas y había un jitano simpático por cierto. Total, empezó a decir cosas y tal, y yo ni corta ni perecosa empecé a imitarlo y tal, hasta que al parecer, miró hacia atrás y me escuchó como le imitaba... ¡Uf!, que corte... Me puse más colorá que un tomate y cambié de conversación...
Otra vez mi hermana estaba actuando y a un técnico de luces lo estuvo imitando hasta que miró hacia atrás y la directora le yamó la atención por hacerlo...
Y esta, es la más buena:
Una amiga se estaba liando con un chico y cuando habían hablado y tal, comenzaron a liarse. Cuando intercambiaron algo más que palabras, ella, le dijo a él el nombre del chico que le gustaba, y él, precisamente se apartó de ella y le dijo un "¿Qué?, en ese momento se la quiso tragar la tierra...
Otra vez, dije que me gustaba un chico y este sin yo saberlo lo escuchó, y me puse roja, muy mal, a penas podía hablar del corte ocasionado...
Espero que se aya acercado a lo que se trata, bueno, jejeje, claro...
Enga, un saludito que las manos se me quedan Heladas...

Jorge dijo...

aaay paya como tu imite má a mi richal te vaanteral de quiéne semo lo heredia de pescadería!.
A los cieguecitos nos ha pasado más de una y de dos eso de que estemos diciendo algo que no diríamos a esa persona y resulta que la tenemos a dos metros ¡aaay que fatigaaaaa!.
Rosa Negra ¿a ver cuando te vienes a Sevilla un finde o algo no? que ya hace mucho que no nos vemos. El otro día me puse a ensayar Raphael para la ocasión jejejeje.

Rosa Chacón dijo...

Hola: yo soy muy tímida para según qe cosas, con qe no me han pillado en una ciegada al menos qe yo sepa.
Pero recuerdo qe un día estando en la uni una amiga se puso a decir bestialidades de un profesor, lo más suave que dijo a ese le comía la boca y me llevaba medio labio. Empezó por ahí, luego siguió. La gracia es qe el profesor en cuestión estaba a mi lado y yo lo sabía y la dejé qe dijera de todo, es más, hasta la jaleaba.
Yo tengo un problema como Jorge, me delata la cara, con que siempre digo lo que pienso.

Anónimo dijo...

Hola cuerpazo!, que guapo sales en las fotos!, jejeje, esque como ahora no me ves la cara... En fín, feliz año para todos los que visiteis el blog del kniho más cachondo y espero que tengáis u mes cargado de sueños que puedan cumplirse, si no... ¡al puto carajo y a la puñetera basua!.
En fín, que yo con lo de las caras lo paso fatal, y más con mi hermana, por ejemplo. Ella aprovecha para sacarme los colores donde hay más gente o donde más verguenza me da: delante de mi madre va y le dice quien me gustó en aquel momento, y me quedé blanca, sin articular una palabra... No sabía si estaba muerta o viva después de aquel comentario...
También otro día conocí a la novia de un amigo, el cual, este chabal me gustaba. Hablando con las amigas del chico, apareció en escena su novia diciéndo que quién hablaba de su novio. Yo no pude articular gesto alguno, y lo único que dije fué: ¿Tú quien eres?, ella se auto presentó en el momento y me dijo que era la novia de quien yo estaba hablando, y que era lo que pasaba con su novio. Y solo le pude decir que me cahía muy bien, aunque por dentro pensase palabras mayores... Tampoco en esta chica me importó la cara, porque por la tarde, cuando hablé con su novio, me puse roja, pero no me importó, porque al final, la novia se vino conmigo toda la tarde y empezó a hablarme de su novio tanto que lo pasé muy mal, tanto que yoraba en silencio por la noche, aunque no me importó que su nombre apareciese en mis oídos y que viese mi cara de sorpresa, alegría o tristeza... Al final actualmente, esta chica no ha perdido el contacto conmigo, y cuando cortó con el chico, mi cara se alegró tanto que ella eso sí, no me vió, que si no...
A veces no sé para que queremos ser tan expresivos, si la mejor palabra no es la que se dice, sino la que se expresa o se piensa...
Un abrazo para todos: Rafael Sevillano, osea, Jorgito, Emiliano, Soriano, Rosa que espero conocerte, Javi y Antonieta y pal creador de este blog, que no tuve suerte con el cupón... Pero por lo menos tuve otra suerte mayor y la sigo teniendo: tu amistad, que supera al mayor dinero que pudiese tener.