jueves, 11 de diciembre de 2008

¿Qué buscan las mujeres?

Hola a todos. Hoy toca hablar sobre un tema casposo, algo que aunque nos lo preguntemos infinidad de veces nunca llegaremos a una conclusión clara y entendible para todos. ¿Qué buscan las mujeres en un hombre?

Como en todo no se puede generalizar, pero bueno. Si digo que buscan hombres guapos y adinerados seguramente no me equivoque mucho. Pero cuando le preguntas a alguna te suelen responder: -No yo busco alguien agradable, con el que se pueda hablar, simpático y sobre todo que me quiera de verdad, también que sean ellos mismos-. Yo llevo toda la vida siendo yo mismo y aquí estoy, soltero…

Yo me pregunto algo. Si sabes lo que quieres: ¿Por qué siempre terminan con el más macarra? ¿El que menos la respeta? ¿El que la engaña? No lo entenderé nunca.

Normal que luego lleguen los divorcios y separaciones, no puedes estar engañando a una persona toda la vida. Claro lo mejor es separarse cuando uno se de cuenta de que existe algo que falla. De un foro e sacado lo siguiente que dice una chica:

Yo busco lo siguiente:

1.Que me ame.
2.Que sea fiel.
3.Que me respete y valore.
4.Que me sepa tratar.
5.Que sea amoroso y detallista.

A una mujer no tienes que entenderla solo tratarla como se debe.

Seguramente esta chica tenga todo lo que busca en un amigo cercano. Seguramente esta chica no valore lo que tiene cerca, como dice una amiga mía no se valora lo que tienes asta que lo pierdes… Seguramente cuando esa chavala llegue a una edad avanzada se arrepienta de no haberlo intentado con esa persona. La conclusión de este post es que no sabemos lo que buscan las mujeres, porque cuando tienen enfrente lo que buscan no lo cogen y cuando tienen lo que no buscan se lo llevan… Vuelvo a repetir antes de terminar que no se puede generalizar, porque en la viña del señor hay oveja y pastor.

27 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola! Pues yo añadiría que no nos conformemos si nos dan lo que no buscamos.
Me explico:
Si estás con alguien que no te valora, que no te cuida, que no tiene detalles y tu si los tienes, en definitiva si no te sientes bien con alguien, dale puerta que es mejor estar sólo que así. Si esto se tuviera en cuenta también se reducirían los diborcios.
Y si esa persona que tanto te quiere y te cuida y esas cosas, un día piensa que ya lo tiene todo echo y se olvida de ti, puerta puerta. Que ya está bien. No es justo dar todo a cambio de nada, ni dar todo a cambio de la mitad.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

VAmos a ver...
no en pocas ocasiones las mujeres teneis al hombre perfecto... y le llamais amigo, y ser amigo es una auténtica cabronada.
Es el chico mas inteligente, mas simpático, con el que os lo pasais mejor.. pero e s buestro amigo el cual, estará hay para cuando el otro jilipoyas la cague...
os podnré un ejemplo:
Yo en una entrevista de trabajo...
Señor Madrid, ha sido seleccionado como el mejor de todos los opositores, es uste d el mejor,e l que mejor currículum tiene, el que mas puntos de acptitud tiene, el que mejor conoce la empresa, y el que sin duda mejor la llevaría...
Pero no le elejimos a usted, elejimos a un completo desconocido, que no tiene ni idea, pero que haconseguido el puesto... eso si, señor madrid, cuando este otro la cague, le llaamaremos a usted, para que nos lo arregle... !note jode?.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

os

Anónimo dijo...

Hola chicos. Pienso que no se busca un perfil exactamente, pienso que te puedesenamorar hasta de quien menos te lo esperas, o incluso de un amor que es imposible, vas y te obsesionas porque no lo tienes, pero eso ¿Para qué?, la única que sufres eres tú. ¿De que valen esas lágrimas derramadas cada noche en la almohada?, ¿Y esas paredes golpeadas porque piensas o sabes que está en brazos de otra?, Tal vez te gustaría darle un abrazo y no puedes, o bien, decirle lo que sientes para que de un momento a otro tu corazón no estalle... En fín, que lo que debemos hacer es fijarnos en la persona, yo por lo menos, y eso sí, no golpearnos con la primera piedra que nos encontremos en el camino, porque si no... Mal vamos...

Rosa Chacón dijo...

Hola: en cuanto a lo que comenta Emi, no creo qe sea cuestión de que no te puedes enamorar de tu amigo, si mi pareja no es mi mejor amigo mal vamos.
La cosa es que por alguna razón con alguien salta la chispa y salta y con otro alguien no salta.
yo tengo amigos, quien me conoce sabe que más amigos que amigas, y no me enamoraría de ellos, los quiero mucho pero no los veo como hombres sino como amigos, imagino que me entendeis lo que quiero decir.
En cuanto a que nos vallamos con el más macarra, lo mismo es pq nos van los chicos malos aunque siempre he pensado que esos sólo valen para un rato, para algo serio uno bueno que sepa ponerse en su sitio cuando haga falta
Venga que siga el devate..

mario ordoñez naranjo dijo...

En contestación a todos en particular y a Rosa en general: tú tienes amigos, y tu primer fallo es que no ves a los amigos como hombre, un hombre siempre es un hombre e igual la mujer… y tu quieres muchos a tus amigos, pero seguramente entre uno de esos amigos, el incondicional, el que siempre esta ahí con tigo, ese probablemente sienta algo mas que una amistad… el problema esta en que salta la chispa con la persona equivocada, en algunas ocasiones claro… cuida lo que tienes porque si no lo perderás…

mario ordoñez naranjo dijo...

Lo del principio es al revés… xd
La emoción del debate…

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Hola a todos, y en especial a Rosa.
Tu misma desdices tus palabras, y te lo explicaré...
Dices que tu pareja tiene que ser tu amigo, si no mal vamos... y a renglón seguido comentas que tus amigos, nunca serán hombres para ti, y esto es lo que me fastídia te lo explicaré...
Si tienes alguien que te quiere, que está hay cuando los demás te fallan, cuando nadie más que esa persona te dice unas palabritas concretas que te sacan una sonrrisa de bajón.
Cuando todo eso y mucho mas te lo da una persona ¿de verdad que la ves como un buen amigo?

Esque parece (y perdona mi expresión malsonante), que al tio que le dedicais el nombre de "amigo", le teneis toda la vida totalmente undida...
Eres mi amigo, vas a compartir con migo los momentos mas tristes, también muchos momentos alegres, pero no quiero pasar la vida con tigo...
Sinceramente es una cabronada que una mujer te quiera solo como amigo, y aquí os voi a dejar luego cuando lo encuentre, un texto que habla exactamente de eso.
un saludo.

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

y .. tan tatachán!, aqui teneis el texto!.

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: "Tenemos que hablar...". Pero no, la peor frase que te pueden decir es: "yo también te quiero... pero solo como amigo".

Eso significa que para ella tú eres el mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado... pero que no va a salir contigo. Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamará a ti para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: "Señor Motos, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado... pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?"

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto? Joder, eso se avisa. ¡uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas... Si para una tía considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos "follar como amigos".

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y meteorito amenaza la Tierra... ¡A lo mejor consigues enrollarte con ella!

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá... cuando lo hace, tú atacas con la técnica de "consolador": "No llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier... como yo".

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
- Ay, que majo es Paco, ¿verdad?
- ¿Paco? Es muy majo, sí... un poco bizco.
- No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
- Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta.
- No la miraba a ella, me miraba a mí.
- ¿Ves como es bizco?

El colmo es que las tías consideran que tienen una relación "superespecial" con un tío cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo "superespecial" no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
- Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir?
- ¿Y donde duermo?
- Pues en mi cama.

A ti te tiemblan las piernas: "¡Ésta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se que queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: "Me voy a tener que quedar en calzoncillos... con la alineación de planetas que llevo encima".

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: "Hasta mañana". ¡Y se duerme! "Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿Pero esta tía no reza ni nada?".

¡Estas acostado con la tía que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío mas caliente del mundo. ¡Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: "¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?". Pero después de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "¿Seré realmente gilipollas?".

No puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: "Venga tonto, que ya has sufrido bastante, ¡hazme tuya!". Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres... Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
- ¡Ay, es Oscar!
- ¿Oscar? ¿Pero no le habías dejado?
- Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Vaqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie. ¡Qué tu eres un amigo! Tienes mala cara, ¿has dormido bien?

Y ahí te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Rosa Chacón dijo...

se pone interesante la cosa.
Amos por partes.
Mario no he entendido eso ddel lo del principio es alrebés.
Ahora vamos con Emi.
A ver, eso de que no quieras compartir tu vida con los amigos, yo al menos espero que los 4 o 5 amigos, los de verdad, esos estén comigo toda la vida igual que yo voy a estar con ellos mientras que ellos quieran.
Simplemente a un amigo se le quiere de una forma y a una pareja de otra, pq te atrae de alguna otra forma. En mi caso al menos primero tiene qe ser amigo y luego lo otro, y eso cambia el día que cambia tu forma de sentir por la razón que sea.
Además mucha culpa la tenéis vosotros que leche, que a las tías o las tratáis como presa o como amiga o colega, y claro si tu tas con un tío y te trata como carne pasas de él o no pasas, pero si te trata como coleguita pos piensas este ni me ve, ni sabe que existo, y claro no hay muchas con cara suficiente para entrarle a un tío no vaya a ser que se haga el ridículo.
Y luego pasa lo que pasa qe al cabo de los años en una conversación te enteras que cuando tenías 15 y estabas loca por tu amigo x, ese amigo x estaba loco por ti pero no se atrebió a decir ni mu.

Anónimo dijo...

ola chicos... emi no te entiendo la verdad, y bueno sera pq como dice un amigo mio ( mi mejor amigo, sinceramente, que por cierto por que no acostarme con el, si entre amigos ay confianza y si se entiende la situacion por que no y asta puede que os una mas y os de mas confianza, pero como eso como amigos ) pienso diferent al resto de las mujeres... y si tal vez el chico bueno el que nos trata bien y nos cuida lo veamos solo amigo y nos vayamos con el mas mamara, con ese don que nos vuelve loca, pero ese es el problema ese tiene cara pa decirte ey que ando por aqui bonita y el amigo solo te dice me tienes pa lo que necesites, te ayudare en lo que quieras... eso tambien se lo pido a mi primo y a mi hermano... pq pa mi los amigos, los buenos amigos son como la familia, pero aveces con ese que es especial aveces el mundo gira y se comparte mas que una simple amista y vuelve a girar y el mundo sige igual, pero aveces ocure esa misma sitacion y cuando vuelves el mundo es una ruina... por eso ay que diferenciar cual es amigo, tu confidente y cual es tu amigo del alma, tu mismo tu... no se si me entendeis, pero entre la amista y el amor solo ay un paso y como todos sabeis entre el amor y el odio hay menos y piensas estropeo una amista de toda la vida por una ora, lo entendera, o todo cambiara... o esa ora pasara a ser una nueva vida, es ay el dilema, pero yo pregunto que buscan los ombres en las mujeres ? eso si es un misterio sin resolver...

Rosa Chacón dijo...

Hola: Bea yo creo que lo qe buscan es acostarse con ellas, y si la cosa va bien por ahí entonces empezar una relación pero que no les compliqe la vida mucho, y claro que les permita a ellos echar una canita al aire de vez en cuando.
en el momento en qe ven que vas en serio con ellos les da el pánico escénico y se las piran.
Ala! Más juerga!

mario ordoñez naranjo dijo...

Lo peor es ser un chico de transición, es lo mas parecido a tener un contrato temporal, basura y de mierda… pero también tiene sus ventajas, entre chico malo y seguro de si mismo y chico malo seguro de si mismo, es decir las relaciones largas…buscan a un tío demasiado sincero, es decir tu amigo, el que siempre esta hay… por ejemplo…Los chicos así gustamos a las chicas, pero es como si se avergonzaran delante de sus amigas… Ser chico de transición es duro, porque ellas te quieren mantener en secreto, y tu no puedes comentar con nadie lo que esta pasando en tu vida… Rosa y ese comentario que as dejado ultimo no creo que pienses eso... ya que tu estas enamorada y el de ti, y sin tener ningun tipo de relacion por el tema de la distancia, llegas a una contradiccion... Las mujeres se vienen arriba, venga hombres no se quedeis callaos... xd

Rosa Chacón dijo...

Hola de nuevo. Resubscribo lo que he dicho en el comentario de ariba, los hombres en general pesáis así.
Tenéis fijación con la cama. No valoráis un abrazo o el echo de dormir juntos sin más, y si no hay tema ya andais de morros.
En mi caso particular, como dice el Emi se me va a olvidar xddddd

Anónimo dijo...

bueno Rosa en eso de que cuando vamos enserio y lo conseguien les da el miedo, es una verdad como un templo...
mario en cuanto a ser chico de transicion, pues no lo veo justo por parte de la chica, porque si un chico consiente ser chico de trancision suele querer decir que siente algo mas que amistad y se presta a eyo...
Yo creo que lo peor es cuando la persona por la que yevas mucho tiempo luchando de repente se te acerca, parece que quiere algo, que siente como tu, se arima, coje confianza y de repente te dice, nena, cariño me e enamorao, tu corazon late rapido, no sabes que acer y dice la conoci anoche.... se te cae el mundo en cima, pa decirno que os aveis enamora no ace falta que parezca que es de nosotras...

Rosa Chacón dijo...

Hola: Bea más razón que un santo.
Y donde me dejas cuando estás haciendo el capullo por un tío, no te atrebes a decírselo claramente,se lo insinuas de mil formas, y el que no se entera de absolutamente nada, y te dice nosotros somos muy buenos amigos verdad? Nunca tuve una amistad con una chica como contigo!
Y entonces no sabes si tirarte por la ventana o matarlo a él directamente.
Y piensas pasa de mí y me lo está diciendo finamente o es que de verdad ni me ve.
y luego las rompecorazones somos nosotras.

Anónimo dijo...

pues si yevas razon, y encima te dicen ay donde vas tan aregla, por quien te abras vestio asi... no verian una nave espacil ni colocandola en su ventana....

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas... ¡Uf!, me quedao tope rayá!, ¿nunca os ha pasado que conoces a un chico, cuando te da dos besos te gusta, te mueres de la verguenza para no decirle nada, piensas que es un flechazo, que no te lo crees, pasan unas horas, habla contigo y lo más importante se te olvida, pedirle por lomenos el teléfono. Cuando te marchas, piensas en él, no se te va de la mente, lo comentas con tus amigas, pasa el tiempo y descubres que un amigo suyo lo conoce y decides enviarle una carta para que se la dé, pero efectivamente no lo haces porque a él le gustas, te enteras, sigue pasando el tiempo, y sales con otros chicos, pero de niña el corazón no lo tienes tan amarrado al pecho y sientes que por este primer chico sientes algo más, no sabes definirlo, no tienes fuerzas, no encuentras la situación, sigue pasando el tiempo y cuando hablas con él, crees tocar el cielo con las manos, te habla y sientes que sus palabras van directas para tí y piensas que por qué algún día no será tuyo, que no lo entiendes, que no puede ser verdad...
Pasa el tiempo y te carteas con un amigo tuyo que lo conoce y se yeva muy bien con él. Cuando te escribe algo, te emocionas tanto que cuando lo tienes en las manos no lo ves, solo quieres que esté contigo, que si tiene novia que la deje y si no tiene que yegue el día en que esté contigo. Pasa el tiempo y los días y sales con otro chico. Te recuerda que eres tonta porque la obsesión que habías pasado por el primer chabal, no podía ser, que no te quería o que no eras para él, eran sus frases, a parte de machacarte y sufrir día a día durante muchos años de dolor y heridas en el corazón. Sales con el chico al que criticaba al protagonista de esta historia, y te hace olvidarlo. Decide realizar un viaje y lo ves, pero no es lo mísmo, no te gusta, ha pasado tiempo, sigue pasando el tiempo y retomas el contacto con él, tanto que te cae bien, cada vez mejor, sientes que tienes ganas de verlo, de poder al menos darle un abrazo, el cual te conformas, de decirle tantas cosas que a veces son difíciles con las palabras pero piensas que el tiempo no importa cuando estás a su lado, pues lo más vonito de todo esto es que después de tanto tiempo, pof fín lo tienes, que has retomado esta historia de amistad cada vez más fuerte, pero lo más importante es que en el chico no te fijas en nada en especial, sino en como es, no pides tampoco nada del otro mundo, solo quieres que te entienda, que pueda hacerte reír, que tú puedas hacerlo feliz, al igual que él a tí, que cada palabra te la adivine con el corazón, que su pensamiento se transforme en uno, pienso que te enamoras de quien menos te lo esperas y que no se debe o no existe ningún perfil en especial...

Jorge dijo...

Y bueno, ahora toca preguntar ¿que buscan o buscamos los hombres en las mujeres?. Eso de la amistad y el amor son dos terrenos a veces muy peligroso, lo que aquí comentáis de la mujer que te ve solo como amigo me ha pasado pero al revés, una chavala, nos llevábamos muy bien pero ella me veía como algo más. por desgracia no podía corresponderle igual y lo pasaba realmente mal, pues imaginar que al mínimo detalle iba a hacerle falsas ilusiones me ponía peor. Quizá por eso comprenda a Rosa y a Bea en sus comentarios.
El amor exige, la amistad concede y a veces es preferible conceder que exigir. ¿Cuántas amistades no habrían durado más si no fuese por el amor?. Y pensemos con la cabeza de arriba, no con la de abajo que a veces en los tíos nos puede.

Jorge dijo...

jeje, que bonito se está poniendo esto.

Anónimo dijo...

si es verdad jorge, aveces le soportamos mas cosas a lo amigos a lo ex o a la persona que nos gusta por el amor o coriño o capricho que cada lo yame como quiera, pq sino fuera asi si que es verdad que no esistiria la amistad entre ombres y mujeres, pq cuando no es uno es el otro y siempre se estropearia....

Emiliano Eloy Madrid Álvarez. dijo...

Bueno bueno, no os puedo dejar solitos ni un momento, yo aquí, en mi lecho del dolor con flemas, la garganta inchada, sin casi poder respirar, y aquí haciéndose fuertes en el blog del mario...
Ahora os voi a explicar de forma sincera lo que yo pienso al respecto ok?.
Vereis, el Hombre, es un ser bastante inseguro, y cuando una mujer nos manda una señal, como tenemos un complejo de inferioridad tan grandote, pues pensamos que es símplemente una muestra de amistad.
Por ejemplo mi caso:
Yo estoy muy pillado por una señorita, esta señorita es una persona tope de especial para mi, pero no se como leer los signos, a veces me tiene en un pedestal , otras me echa una bronca de 3 pares de narices exagerado y sin venir a cuento ninguno...
Además de esta señorita, tengo una amiga, que es un auténtico bombom, que bueno, me gustó durante un tiempo pero que ahora la veo con los ojos de un amigo, y os explicaré lo que significa esto cuando termine de explicar lo que me pasa con ella...
Ella, mi amiga, me gustaba, y bueno, pues os confieso que quedé con ella varias veces para intentar ligármela, esta buena, buena no, buenísima!, y sinceramente en primer término me entró por hay, por lo buenísima que estaba.
Cuando la fui conociendo, ella, me pidió conocernos mas y mas y mas, halbamos, halbamos y hablamos y fue curioso, de una atracció n plénamente sexual, ahora ella me gusta y no por su físico, si no por l o que aporta a mi mismo.
Esta señorita, además, tiene sus niñitos, y ahora quiero pasar un montón de tiempo con ella, ayudarla hasta ciertos niveles, pero no quiero tener una relación íntima con ella.
Porsupuesto, que con una persona así tan especial, yo no voy a ser tan estúpido como para dormir junto a ella etc,etc,etc.
Y ahora os explicaré que me ha pasado, hoy viernes con ella.
nos hemos visto, hemos charlado etc, ella, me dice que ha conocido a un chico en córdoba por el tuenty esede los huevos y tal, y que está bastante encariñada...
Yo, viendo el buen rollito, y viendo que era un café de confesiones, voy y le suelto que me gusta mas que mi vida la niña que os comenté al princípio de este comentario...
y se me ha enfadado un montón!, pero un montón enhorme!... ¿alguien la entiende?, me estaba hablando de un pavo de córdoba!, pero ¿estamos locos?, es decir... ¿estamos locos, verdad?...
sinceramente, yo no la entiendo a ella.
Pero ni a ella ni a ninguna otra, os cuento otro ejemplo?, tengo muchos...
Tengo una amiga, mi amiga, me dice Hay nene, eres el único que me hace reir cuando estoy triste....
y solo se busca macarras!, pues yo , como un jilipoyas cada vez que está de bajón la intento conoslar, cuando la vi hace tiempo, la llevé un regalo que eran 3 rosas rojas, en signo de qu e a mi me gustaba algo de ella, más que una amistad... y me dice que lo he malinterpretado todo, que ella me quiere como un amigo...
¿no lo entiendo!, me llama hablamos horas y hroas, cuando está de bajón, la levanto el ánimo, a mi me gustaba un montón ¿he malinterprtedao que si me gusta alguien lo intente?.. pues valla interprtaciones hace la gente he?...
un saludo.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el amor es algo complicadísimo, es la asignatura que no sabemos si está suspensa o no... En fín, que es algo tan delicado como nuestra alma, algo tan dulce como el tiempo que queremos pasar con la persona en cuestión, algo tan tembloroso como el tiempo que pasas a su verita...
Pienso que el amor yega, y que un amigo, digo un MEJOR AMIGO, es algo muy cálido, tanto que a veces se confunde el término, y otras veces no veías nada en cuestión, lo dejabas todo por perdido y ahí te yega la persona en la que tú no creías... No sé si me entendéis...

Jorge dijo...

Sasto Raquel, has dado en el clavo. El amor llegar llega y cuando menos lo esperamos. Si se busca pierde la magia que tiene. jeje, que pesimista estoy yo con el amor, se nota que no estoy amamonao.

Rosa Chacón dijo...

buenos días! Ya vamos por 25 comentarios!
Bueno. Me he qedado con la frase que ha escrito Jorge, eso de que la amistad concede y el amor exige.
Estaba pensando que no debería ser así no? Pero claro a un amigo le permites cosas que a una pareja ni de guasa.
De un amigo esperas que se líe con mujeres, y hasta a veces te lo cuenta.
Como una chavala se acerque a tu novio muere.
Ahí entraría otra cosa que no ha salido en esta entrada qe son los celos.
Siempre he pensado que para saber si un tío lo ves como amigo o como algo más no hay nada mas que imaginárselo con otra. Si te sube la sangre a la cabeza estás perdida. No os ha pasado nunca que te enamoras hasta los ojos de alguien que te ve como amiga? Y como no se entera de lo qe sientes te cuenta sus historias y conquistas y demás, qe mal se pasa por favor.
Y es que como dijo Jorge el amor te llega de golpe, de quien menos te esperas, cuando menos te lo esperas, y cuando eso te pasa ya puedes rezar lo qe sepas para que seas correspondido.

Anónimo dijo...

En realidad yo creo que todos tenemos razon, aunque digamos cosas encontradas... poruqe el amor o el cariño o como lo querais llamar, cada uno se lo toma y lo siente de una manera y cada uno de una relacion a otra tambien se lo toma de una manera diferente...
el otro dia un amigo me preguntaba quien abia sido el ombre de mi vida y no tarde un segundo en contestar lo tenia super claro.... un amigo de la infancia que conoci con 3 años en prescolar, uqe me acompaño como amigo toda la epoca escolar y pasa el tiempo y lo consiges ay esta alfin, pues le consisentes cosas y de esos errores aprendes... o deberiamos de aprender, por eso cada historia cada relacion es unica y si lo intentas dos veces con la misma persona,cada vez tambien sera diferente...

Jorge dijo...

Aprovecho esta entrada para felicitar al autor y dueño del blog por la clasificación de fútbol que ha puesto. Me enteré que estaba porque lo comentábamos el viernes en la puerta de la Administración mientras tirititábamos de frío. Puede parecer que está muy debajo pero para mi gusto, creo que está bien colocada y por cierto, me gusta mucho porque no es de esas cosas llenas de gráficos y royos que los que tenemos los ojitos malos no podemos entender bien jeje. Una vez más felicidades!.
Por cierto, creo que blogger anda hoy tonto pues he entrado en un par de blog y no tienen bien actualizados el listado de blogs.