sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi blog

Hola a todos. Este post va a ser breve, voy a comentar así por encima algunas herramientas que podéis utilizar en mi blog.

Voy a ir describiendo la página… Arriba el encabezado que pone mi nombre y una foto de mi pueblo por la noche con la montaña iluminada. Algunos se creían que era una fotografía de un incendio o algo así. Justo debajo de esa foto, aparecen las pestañas que indican de que se esta ablando en este blog. A continuación vienen las entradas, algunas sosillas como esta y otras más interesantes que crean mas debate…

Además de todo esto, que es lo normal en un blog hay algunas cosillas mas, por ejemplo: Un contador de visitas, que indica el numero de veces que se a cargado la pagina y proporciona una estadística de cuales son las palabras para encontrar este blog en google o el país de los visitantes del mismo. Un poco mas abajo, aparece el número de entradas y de comentarios en este sitio Web.

También aparecen los blog de unas personas interesantes, Emiliano Madrid, Rosa Chacón, Jorge, Fran y algunos más. Merece la pena visitarlos todos.

Para los seguidores de fútbol, hay una lista con la clasificación de primera división española.

Los nombres y fechas de las entradas y mi perfil aparecen después de la clasificación.

También puedes ver tu horóscopo diario, esto aparece al final de la página y todo lo nombrado anteriormente es accesible con el Jaws. Espero que se entretengáis en mi blog y cualquier cosa que me queráis proponer para mejorar este blog, estaré dispuesto a que me lo digáis y seguir haciéndolo cada vez mejor…

1 comentario:

Rosa Chacón dijo...

Hola. ues mira tu blog está muy chulo pero engancharle el mío le baja el nivel xddddd.
oye hazmeun favor, kita eso de la clasificación de futbol y no lo pongas hasta que el barsa deje de ser líder. xdddddddddddddddd!