miércoles, 3 de diciembre de 2008

Eterno 16

Creo que no hace falta crear un día para acordarse de alguien, creo que no hace falta crear un día para que las personas sean más buenas y creo que no hace falta crear ningún día para demostrar a una persona que la amas.

Hoy sin venir a cuento mientras trabajaba, no se por que, pero me vino a la cabeza un futbolista del Sevilla f.c. siendo yo del Real Betis, pero aquí los colores no importan, solo importa el futbolista, unió a las dos aficiones y era buena persona además de buen jugador… La verdad es que en mi caso no hacia falta que me uniera al Sevilla porque el Betis sin el Sevilla no seria lo mismo y viceversa.

Puerta, me acuerdo de él sin necesidad de que exista un torneo en tu nombre, sin que sea el aniversario de aquel fatídico accidente, simplemente me acuerdo de Puerta sin ningún por que… Pero no soy el único, BlooDMooN un rapero que sigue al Sevilla también le hace un homenaje a Puerta y crea una canción que se llama Eterno 16, no podría tener mejor nombre, porque siempre serás eterno y nunca nos olvidaremos de ese numero ni de la persona que lo llevaba a su espalda…

También puedes ver este video en el siguiente enlace: http://es.youtube.com/watch?v=CbwWZ3FweIE

3 comentarios:

Rosa Chacón dijo...

Hola: imagino que lo que voy a comentar no va a gustar mucho, pero es que cada vez que leo según que cosas no puedo evitar pensar como pienso.
Antonio Puerta sería un pedazo de jugador, y mucho mejor persona, no lo sé, no entiendo de futbol pero es que siempre nos pasa igual.
cuando alguien muere, y encima si lo hace de forma traumática, empiezan a que bueno era, que bien lo hacía todo, un omenaje, un torneo, y lo que haga falta.
Y cuando esa persona vivía nadie se acordaba de lo bueno que era?
No tengo nada especial contra Puerta, lo utilizo de ejemplo pq es el que ha utilizado Mario.
Pienso que menos omenajes y menos canciones para aprobechar el tirón, y más investigar porque pasó lo que pasó, para que no se vuelva a repetir.

mario ordoñez naranjo dijo...

Rosa estoy con tigo en lo de que hay que investigar más y sobre todo a ese gran nivel del mundo del fútbol que mueve tanto dinero. Y a la pregunta de el por que nos acordamos de las personas una vez que mueren te puedo dar algunas respuestas que seguramente no te ayuden en nada… Camarón de la isla ¿seria el mismo si no hubiese muerto? Si te das cuenta siempre los grandes ídolos son personas que por desgracia no están con nosotros…

Rosa Chacón dijo...

Sí, Antonio Flores por ejemplo vende de muerto más que de vivo. El ser humano es así de tonto.
Siempre tendemos a valorar o sobrevalorar lo que no tenemos o hemos perdido.