martes, 14 de junio de 2011

Limosna de la UE a España

Después de la que lió Alemania, y la crisis que a ocasionado a los agricultores españoles, la UE decide dar 210 millones en ayudas para cubrir los daños ocasionados.

Esta ayuda me parece de broma, sobre todo cuando las perdidas solo en España han superado y con creces esa cantidad. Además los alemanes no han pedido perdón de una manera clara y contundente.

Pienso que deberían de dar toda la buena publicidad posible a los productos agrícolas españoles, la misma o mas que cuando comenzaron a lanzar esos bulos…

Me parece increíble que por solo unos rumores, unas palabras, la economía de un sector tan importante en nuestro país se pueda ver tan afectada y después del daño causado, los que lanzaron esa información al aire se queden tan tranquilos y queden impunes después de arruinar a muchos agricultores.

Después de todo esto, por si no a quedado claro estoy completamente indignado. Y esta situación lo único que deja claro es que unos tienen mucho poder y España como siempre ni pincha ni corta…

No hay comentarios: