martes, 10 de mayo de 2011

Helado para quitar la calor

Después de una tarde de calor y bastante ajetreada, la verdad es que apetece algo refrescante y con un poco de energía para subir el animo…

En la calle de Manuel Casana hay una heladería bastante tranquila, normalmente las mesas a la sombra y con una variedad de sabores increíble.

Yo que venia bastante acalorado me pedí una tarrina de las grandes con tres sabores, limón, yogur y tarta de manzana. La verdad es que yo soy bastante clásico para el tema de los sabores, pero había de muchísimos mas como galleta maria, galleta oreo, ferrero roche, fresón, mandarina, turno, plátano con nueces y chocolate, leche merengada, estréchatela, menta y chocolate… en fin una cantidad de sabores y bastante conseguidos.

Os recomiendo a todos que se paséis por esa heladería que disfrutareis de un buen helado sabroso y refrescante…

El otro día fui a una heladería del centro y me tome un helado que además de ser caro no tenia apenas sabor, entonces para destacar las buenas escribo este post.

1 comentario:

RAQUEL ROSA NEGRA! dijo...

De verdad que estaba bueno el elado y los sabores vastante conseguidos!, me sentó tan bien que ya hice una merienda-cena!, pero me puse hasta las pestañas!, pero eso sí, la tarrina se me hacía cada vez más y más grande!, jejeje, yo también os la recomiendo, a parte que te dan helados a probar, para que tú mezcles sabores