domingo, 31 de mayo de 2009

Betis, en segunda

Hola a todos. Quien juega con fuego se quema y, el Real Betis se ha achicharrado. Después de estar cuatro años coqueteando con el descenso, ya la cuerda no resistió más, y el Betis el año que viene será equipo de segunda.

Ahora vendrá esa parte de la película ya repetida en muchas ocasiones, en la que echamos la culpa a otros. Cuando digo echamos, quiero decir echan… Todos estos dirigentes de este equipo. Toda la culpa la tiene el Betis en todo su conjunto, que no izo los deberes a tiempo. Por ejemplo en el ultimo partido dependíamos de nosotros mismos y no fuimos capaces de vencer al Valladolid…

Sin lugar a duda, y por mucho que me cueste… Es completamente justo. Y como siempre la afición estuvo ayudando al equipo asta el final. Ahora es el momento de buscar responsables dentro del club. Donde esta esa directiva que iba a llevar al Betis a sus mejores momentos. Donde están esos jugadores que luchaban por la camiseta. Lo único que sé, es donde esta la afición. Y la afición esta llorando una incompetencia de todos aquellos que han logrado que el Betis no sea un equipo de segunda división…

Comentarios de todos los aficionados:

Betis sí, Lopera no…
La afición no falló, el equipo sí.
Lopera vete ya.

No hay comentarios: